( Hanako )
Habíamos roto el yorishiro de la segunda y habíamos regresado, pronto yashiro despertó, habia quedado dormida, debido a lo aturdida que quedó luego de romper el yorishiro.
- ¡séptimo! - me llamó yako, llamando de atención de ambos. - ¿esto lo trajiste tu? - preguntó ella lanzándome un papel arrugado.
Lo recogí, notando que era esa pagina del periódico escolar de antes, suspiré sintiendo esa punzada en el pecho de nuevo, yashiro se acercó a verla.
- ¡¿de donde sacaste eso?! - preguntó ella muy preocupada.
- ¿he?, ¿lo encontré en el baño?... No debería importar, después de todo ella ya no es mi novia. - hablé algo dolido. - lo que haya hecho mientras salía conmigo no es mi problema.
No podía creerle, después de todo, una vez ya me habia ocultado cosas antes, eso me hacia dudar, aún no podía recuperar mi confianza completamente, y la situación era demasiado sospechosa como para ser casualidad.
- ¡espera!, e-eso es falso, ____-chan fue temprano a reclamar al club de fotografía, además el vicepresidente le gusta mucho otra chica y ____ es buena amiga de ambos. - intentó decir rápidamente yashiro.
- cierto, recuerdo haberla visto correr enojada en la mañana. - comentó yako.
Levanté la mirada.
"¿cómo puedes creer eso más que a mi?."
Recordaba como lo habia dicho, pero en ese momento estaba tan dolido y confundido que no pude creerle, me hacia sentir de lo peor que incluso yashiro lo confirmara.
Me sentí demasiado mal entonces, una punzada en mi pecho junto a una mueca para ahora pensar que ella decía la verdad, Quizás por eso ella terminó conmigo ¿no?, después de todo no creía ser buen partido.
- mínimo quiero disculparme con ella. - aclaré apenado.
- deberían hablar correctamente... No te lo dije pero encontré a ____ llorando, sé que no debería decirlo pero no puedo dejarlos así, por eso... Debes ir por ella. - afirmó yashiro decidida, convenciéndome.
- si, pero antes tengo que hacer algo por ti. - comenté, recordaba que aún debía ponerle la protección, después de todo no quería que le pasara algo mientras yo estaba ocupado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( ____ )
Salí para buscar mis cosas y guardar a kou en mi bolso, iba a despedirme de yako ya que estimaba que debía haber salido ya, con todo resuelto.
Al subir por las escaleras noté como hanako estaba con yashiro ya afuera, iba a preguntar por yako, cuando vi como él besó la mejilla de yashiro, el momento era único y de ellos, por lo que me encogí de hombros, dolía.
Eso me partió el corazón, bajé la mirada, debía acostumbrarme, sin embargo aún me gustaba hanako... Tuve un conflicto mental sobre eso, desesperándome, pero entonces yako habló desde arriba.
- ¡____! - me llamó, ella estaba en su forma de zorro.
Vi a yako y luego a hanako, veía esas escaleras como un largo camino que nos separaba ahora, haciendo que la distancia de mi mente aumentara, cuando hanako me miró solo pude intimidarme, no estaba lista para esto, mis piernas temblaron y sin darme cuenta enseguida mis ojos aguaron, llorando de nuevo, mi corazón dolía, sorprendiendo a ese espectro y a yako, ella se dio vuelta entendiendo todo, yo solo salí de allí, bajando las escaleras de nuevo sin escuchar nada más.
Me sentía sin derecho a opinar de ellos o a sentir pena y celos de eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Omniciente)
- ¿por qué estaba llorando? - se le escapó a hanako.
Él no se sentía en derecho de preocuparse, luego de haberle echado en cara esa falsa publicidad y luego acusarla de mentir, para que solo unos minutos después yashiro le confirmaba que ____ no mentía y que nunca lo habia engañado... Claro que lo hacia sentir sin derecho a opinar de ella, por la enorme culpa, después de todo, se sentía inútil, se sentía como un tonto por dañarla al pensar eso, ¿entonces porque ahora ella estaba llorando?, se fue en cuanto lo vió, ¿qué exactamente le habia afectado?.
- ¡eres un tonto! - le gritó el pequeño zorro.
- ¿he?
- ¡ella cree que prefieres a tu asistente!, ¡vio cuando pusiste ese tonto sello de protección!. - habló
- p-pero solo era un sello.
- ¡terminaron porque ella cree que no pueden estar juntos!, ¡¿aún no te das cuenta de quien es tu persona destinada?! - yako lo miró molesta. - ¡es por esa chica que _____ esta llorando ahora!, ¡Todo porque no le has dejado en claro que sientes por ella!.
- no me digas que...
- ¿q-qué sucede? - preguntó yashiro.
Ella no entendía, pero yako la apunto, dándole al espectro la ultima pieza que le faltaba para resolver el problema.
Hanako la miró algo sorprendido por eso, miró a quien habia apuntado antes, a yashiro, ¿su persona destina?, ¿la persona que ____ le repetía que debía estar con él?, ¿y que pasaba si no amaba a su persona destinada y en lugar de eso amaba a _____?.
- ¡¿qué estas esperando?!, ¡haa!, ¡si haces llorar de nuevo a ____, te morderé! - lo amenazó el zorro.
Entonces él corrió, más rápido de lo que creía que podía llegar a correr, buscó en todos lados de la escuela, hasta que bajo el jardín del club de jardinería, en donde estaba los cerezos, la encontró, estaba sentada, abrazando sus piernas y mirando a la nada, su mirada estaba perdida.
Sin más ese espectro apareció detrás suyo, adentró sus brazos en su estomago para abrazarla, ella saltó sorprendida e intentó irse, soltándose, haciendo que hanako sostuviera sus muñecas enseguida, para evitar que huyera.
Ambos se miraron, hipnotizados por la presencia del otro allí.
- hola... - la saludó haciendo que los hinchados ojos de ____ brillaran al verlo.
Dejó de forcejear enseguida, bajando la mirada, volvió a llorar sin poder controlarlo.
- enserio lo siento _____. - él la abrazó tras decir eso. - no te creí y no me di cuenta de que soportaste muchas cosas sola, ahora entiendo por qué te preocupabas tanto.
Estuvieron unos minutos en ese cálido abrazo hasta que ____ se separó.
- no puedo seguir enamorada de ti... Pero lo estoy. - admitió ella, ambos intercambiaron miradas, completamente absortos por el otro.
- ¿estas enamorada de mi? - preguntó hanako, jugando un poco con ella, quien solo asintió algo avergonzada por eso.
Él enloquece internamente por eso, sonriendo tomó su mentón, guiándolo para que ambos conectaran en un beso de nuevo, un largo y calmado beso, cuando se separaron el espectro hizo que ambos juntaran sus frentes.
- no dejaré que digas algo más, quiero quedarme con que me amas tanto como yo a ti. - mencionó.
El rostro de la chica cambió a uno rojo, las mejillas de hanako no se hicieron esperar, ya que también le avergonzaba decir eso.
- ¿que dijiste? - preguntó sorprendida.
- que te amo. - sonrió encantadora mente.
Ella no lo pudo creer, su cuerpo tembló llorando desesperadamente de nuevo, lo abrazó fuertemente, cosa que el espectro respondió, besando su frente.
- ¿qué haremos ahora?. - preguntó ella preocupada. - me siento culpable por sentirme feliz de que me correspondas, porque no es correcto.
Él solo rió un poco por lo que habia dicho, le gustaba eso, no cambiaría nada de ella, un sentimiento agradable les recorrió por esa situación.
- descubrí quien dices que es mi persona destinada... Pero no me interesa. - habló tranquilamente. - por eso no permitiré que me dejes de nuevo por algo así.
- ¿q-quieres decir?
- si... ¿serías mi novia de nuevo?, no pienso cambiarte por nadie. - le dio otro corto beso en los labios, haciéndola sonrojar otro poco.
- p-pero, el destino...
- ____, el destino cambió cuando nos conocimos, te amo... Eso no estaba escrito en el destino ¿no? - preguntó sonriendo y haciendo que la chica a su lado sonriera también.
- tienes razón, voy a intentarlo, seré tu novia de nuevo. - afirmó alegremente.
- eres tan linda~ - la abrazó, eso llamó la atención de ____, quien solo una vez habia recibido un eligio parecido de su novio, pero, también la hizo sonreír.
Incluso podrían ser una pareja cariñosa ahora ¿no?, ambos esperaban poder demostrarlo, sobre todo el espectro, quien todo ese tiempo, estuvo amando cada parte de ella, cada parte que durante esa semana extrañó locamente.
....--------.... ....---------....Espero que esten bien, gracias por leer, ¿tomaron agua?, espero que les haya gustado y nos vemos ❤ (ɔˆз(ˆ⌣ˆc)
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [Hanako X Lectora]
FanfictionHabia un destino mucho antes que llegaras, pero eso no significa que no puedas cambiarlo. Una paradoja temporal, alguien que no debería estar ahí pero lo está, ¿quien la trajo?, ¿ella fluye más allá de las reglas de este mundo?. _____ llega creyendo...