(Spoiler para quienes no leen el manga, va a ser pequeño, dejo imagen para quienes no ubiquen al personaje, igual pueden googlearlo, pero es quien se le confiesa a aoi a constantemente.
Imagen de akane aoi arriba para los que no leen el manga ❤ (ɔˆз(ˆ⌣ˆc) )
.
.
.Mi pequeño plan para salvar a mitsuba iba en marcha, ese receso fui a ver a mi hermano al concejo, logrando encontrarme con el guardián del reloj exitosamente, ósea con el vicepresidente akane.
- a-ka-ne-san~ - me acerqué, logrando que me mirara molesto, incluso asqueado.
Nunca antes le habia hablado desde que llegué, así que me extrañó que me mirara así, mi hermano levantó la mirada cuando me dirigí al vicepresidente.
- ¿m-minamoto-sempai necesita algo? - preguntó.
- me gustaría conversar de algo contigo pero... En otro momento si no te molesta, es importante. - hablé enseguida, la situación me atrapó sintiéndome incomoda Igual que él.
- si... Hagamos esto rápido. - ¿a que se refería?. - me desocuparé en unos minutos.
- entonces lo esperaré. - sonreí y fui cerca de mi hermano, me colgué de su cuello mientras revisaba papeles.
- ¿qué planeas hacer nee-chan? - preguntó mirándome, teru parecía preocupado.
- no es tu asunto, déjame con mis cosas.
Al rato akane se desocupó y salimos del concejo, doblando por el pasillo para que pudiera platicar con él.
- Bien, ¿que desea de mi?, si es otra confesión la respuesta es la misma. - me miró mal.
¿otra confesión?, ¿me le confesé a akane?, espera... Espera espera, ¡¿por qué me confesé a akane?!, ¡¿cuando?!, mi mente divagó hasta recordar algo.
( .... )
2do de preparatoria... Akane habia entrado a la academia hace unos meses, él estaba en primero, ahora estábamos en verano y bajo el árbol de las confesiones estábamos ambos, recordaba haber rechazado a muchos chicos como siempre, recordaba lo mucho que me gustaba ese chico a pesar de que teru decía que no le agradaba.
- t-tu m-me gustas akane aoi, p-por favor, si sientes lo mismo sal conmigo. - al finalizar esa frase, mi cara estaba roja.
Él también se sonrojó un poco por ello, pero movió la mirada sin mirarme.
- lo siento mucho _____-sempai, somos buenos amigos pero... A mi me gusta alguien más... - habló apenado por eso.
Claro, habíamos sido buenos amigos hasta entonces, después de ser rechazada estuve unos días intentándolo de nuevo, confesándome o ayudándolo, incluso dándole regalos, todo eso con todo mi corazón pero siguió rechazándome hasta que simplemente ya no le hablé.
Él tampoco me buscó luego...
( .... )
Mi mente hizo clic, al recordar todo, pero yo llegué a principios de este año, por lo que eso no lo hice yo... ¿la _____ de aquí le gustaba akane?, estaba empezando a recibir recuerdos de ella.
- yo... Lo siento, pero no es por eso que quiero hablar contigo. - comenté centrándome en el porque vine. - necesito al guardián del reloj, akane, necesito tu ayuda.
- ¿qué? - me miró sorprendido. - ¿el presidente te dijo...?
- no, lo averigüe por mi cuenta, akane, si tienes buen corazón... Entonces ayúdame. - le insistí.
- bien... Cuéntame por favor. - dijo bastante serio.
Le conté sobre mi amigo, su próxima muerte y un poco de lo que le esperaba después, sin detalles, pero accedió a ayudarme, así que acordamos vernos ese día.
- estas haciendo mucho por ese chico. - me dijo luego de que habíamos conversado los detalles.
- si, él es mi mejor amigo... Es horrible poder ver espectros, porque si muere y vuelvo a verlo... Solo... Me destrozaría. - confesé algo afligida.
- ____-sempai, gracias por confiar en mi para esto. - me dijo sorprendido por mi actuar.
- no es por nada especial, simplemente eras el único que podía hacerlo.
Luego de eso caminé a otro lado, dejándolo volver al consejo, toqué el bolsillo de mi vestido y noté un papel adentro.
"Para la chica exorcista
Si pudieras venir a la biblioteca de las 4 en punto sería bueno, necesito hablar contigo sobre algo importante
Pd: no traigas al líder contigo, es sobre tu futuro.
Tsuchigomori-sensei"
Me sorprendí al leer la carta así que a la hora de salida fui con la araña, adentro de la biblioteca solo la llamé hasta que apareció detrás mío dándome un susto de muerte.
- ¡me matarás del susto! - le reclamé.
- es gracioso, porque tu eres la que podría matarme. - apuntó el arma que por reflejo aparecí en mi mano.
- lo siento. - reí por eso. - ¿y para que vine?
- ¿recuerda la paradoja? - al escuchar eso lo quedé mirando alerta.
Era demasiada coincidencia que todo esto esté pasando cuando yo llegué aquí, era más que obvio que yo era la paradoja.
- creo que tu tienes algo que ver. - me miró de pies a cabeza. - sígueme.
Lo seguí por la biblioteca y llegué a donde habían libros negros, él me lanzó uno negro y... Tenía mi nombre.
- ¿sabes... que los libros negros son de los que están muertos? - sonrió.
....--------.... ....---------....
Gracias por leer, espero que esten bien, ¿tomaron aguita? No olviden que los leo y que comenten, voten y compartan si les gusta, aún ya soy feliz con que lo lean.
O(≧∇≦)O
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [Hanako X Lectora]
Fiksi PenggemarHabia un destino mucho antes que llegaras, pero eso no significa que no puedas cambiarlo. Una paradoja temporal, alguien que no debería estar ahí pero lo está, ¿quien la trajo?, ¿ella fluye más allá de las reglas de este mundo?. _____ llega creyendo...