Jonh:
No, no, no, no, ella no debía saberlo, como mierd* se enteró. Esto no puede estame pasando, no después de todo lo que hice para protegerla, por mantener mi secreto oculto de todos. Porque siempre termina igual, todo lo que amo se aleja de mí, siempre es lo mismo, creí que si estaba tranquilo nada malo pasaría y todo termino igual, primero Arlo y ahora ella.
- ¿Quién demonios te dijo eso? Isen, o esa mierda de Arlo?
- ¡Porque no me crees! (gritando) ¿Acaso no soy yo el que siempre ha estado para ti sin que me lo pidieras, porque te pones de su lado, porque después de dejar mi humanidad para darte una vida tranquila?
- ¿Por qué? (Sollozando)
Seraphina:
No lo entiendo, ¿por qué actúas de esa manera?, esto.... No lo sé, él tiene razón, siempre estuvo conmigo, pero no lo entiendo, porque me miente, porque no dejar que lo ayude, el es tan especial para mí y aun así actúa de esa forma.
- ¿John?, déjame ayudarte, dime que está pasando contigo
John:
La mira borrosa
- ¿Qué me está pasando? (Para si mismo)
En eso recuerda a cierta chica de pelo verde...Claire
- ¡No me toques! (Enfurece) ¡Aléjate de mi Claire, solo me haces daño, no te acerques!
Narrador sexy:
John con miedo empieza a caer de rodillas y alejarse de Seraphina que para él en ese momento era Claire. Sera al notar el como la llamo decide alejarse automáticamente y por el rabillo del ojo logra ver como John empieza a activar su habilidad así brillando sus ojos de un dorado intenso, asustando y preocupando un poco a Seraphina, pero aun así esta se arma de valor y decide acercarse en el rango de John.
John:
-¿Por favor solo vete, me duele mucho? Dice esto mientras llora desconsoladamente y empieza a agarrar su cabeza con desesperación.
-¡NO SOY UN MOUNSTRO, NO LO SOY, NO LO SOY! John repetidamente dice esto mientras Seraphina poco a poco se acerca a él.
-¡Llévatelo todo, me importa una mierda ser rey, no quiero tener nada que ver con la jerarquía, solo has que se detenga!
Narrador:
Seraphina al ver y oir estas palabras rápidamente se abalanza sobre John y este al ver esto comienza a temblar aun mas por el miedo a escuchar otra vez lo mismo, decide taparse las orejas.
Seraphina:
-¡No John, no eres un mounstro! Lo dice desesperadamente intentando quitar las manos de John de sus orejas para que pueda escucharla.
-Te equivocaste y aun así sigues aquí para mí, defendiéndome, ayudándome, por favor perdóname por ser tan idiota, pero esto tiene que parar.
-Los mounstros destrozan todo a su paso, no lo hacen para ayudar a alguien mas
-¡NO ERES UN MOUNSTRO!
Narrador:
John al escuchar estas palabras empieza a recordar todos sus momentos felices con sus amigos (Adrion, Claire, Sera), su padre e incluso una mujer de pelo blanco que le decía
Jane: "Hijo, se fuerte, valora el mundo para que ellos te valoren a ti y recuerda, algún día deveras ser el mejor, no importa que nadie te crea ¡Tú puedes serlo!, dale a este mundo podrido la esperanza que tanto necesita.
Al tener este pequeño recuerdo, lentamente afloja el agarre de sus oídos.
Sera:
Sin contenerme un poco me abalanzo nuevamente sobre el y le doy el abrazo mas fuerte y lleno de sentimientos que he dado, mientras lloro incontrolablemente en su pecho.
- ¡Por favor perdóname! No sabia que estabas sufriendo tanto y aun así intentabas ayudarme y cuidarme, solo lo eche a perder como siempre, solo soy una estúpida que no supo escucharte cuando lo pasabas aun mas mal que yo. Lo lamento, ¡Perdóname por favor!
John:
-En que momento ella se volvió tan pequeña, no lo sé, pero me agrada estar de vuelta (Para si mismo)
Toco levente su cabello y muchos recuerdos vienen a mi mente, felices, tristes, dolorosos, pero aun así estas en todos ellos, como podría abandonarte si después de todo siempre intento ayudarte.
La abrazo con las pocas fuerzas que tengo, cosa que ella se sorprende y le digo
-Gracias por estar aquí para mi
Así cayendo en la inconciencia
ESTÁS LEYENDO
La vida sin un Rey
FanfictionNos remontamos al capitulo 173 de Unordinary durante la pelea de John y Seraphina