Prologo Segunda Temporada

166 11 1
                                    

John

Hoy nuevamente iba de camino a mi habitual rutina, llegar a la escuela, ser golpeado, ir a clase, ser golpeado, enfermería, almuerzo y nuevamente ser golpeado.

Esto ha sido mi vida desde que ingrese a esta escuela, y todo por ser un lisiado, una persona sin la capacidad de defenderse ese soy yo o lo era hasta hace unos días.

Un día por obra del destino conocí a una hermosa chica llamada Seraphina y con el paso del tiempo nos volvimos muy cercanos a tal punto de compartir cuarto sin incomodarnos, pero eso solo genero un nuevo sentimiento en mi... "Amor"

Mientras más tiempo pasaba con ella, más seguro me sentía de mis sentimientos. La verdad no quería incomodarla, se que ella me ve como un igual, un amigo, pero realmente yo quisiera tener más que una amistad con ella.

Poco tiempo después, sin darme cuenta de todos los hechos, ella perdió su habilidad y ahí comenzó todo el desastre, hice lo que pude para mantenerla a salvo y lo único que genere es que se decepcionara de mí, no por que tuviera una habilidad y no habérselo dicho, lo que mas le molesto es la manera en que me comporte.

Sin darme cuenta me alejé del camino que ya tenía planeado, preferí la venganza que su seguridad y eso me llevo a la perdición, porque después de mi pelea contra los reales ella me descubrió y me confronto.

En ese momento no supe que hacer ni como reaccionar, solo dejé que el destino siguiera su curso y aquí estamos hoy juntos y amándonos el uno al otro.

Espero que esta vez realmente algo me funcione en la vida, pues a pesar de no ser la primera persona que me gusta, ella es mi primer amor y la primera persona por la que daría mi vida sin pensarlo 2 veces.

WOW, todo esto ha pasado en tan poco tiempo

Pero al menos se que nunca te dejare

Incluso si tengo que morir, moriré con una sonrisa al saber que tú y los que amo están a salvo.

Todo mi mundo ha sido cambiado por ti, me hiciste creer que realmente todas las personas tienen algo que ofrecer y que no todos son tan malos como yo, pero eso no me importa ahora, es tiempo de corregir mis errores y enfrentar mi pasado, sé que no será nada fácil, pero si tu estas ahí sé que lo lograre.

No más miedo

No más peleas

No más jerarquía

Solo un mundo donde todos seamos importantes es mi sueño.



Les dejo este pequeño avance y volvemos con más la siguiente semana. 

La vida sin un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora