DESEOS

332 21 5
                                    

En el capítulo anterior:

-Tardaste mucho en darte cuenta Idiota- Dándole una amigable sonrisa, haciendo que el rubio lentamente hiciera lo mismo

-Gracias-

Continuando

Arlo

De verdad es una nueva persona, jamás imagine que cambiaria tanto de un momento a otro. Cuando Isen me dijo de su poder me negué a creer que era lo correcto, pensé que la jerarquía lo era todo y ahora aquí estoy tratando de solucionar todos mis errores comenzando con John y Seraphina.

Lo lamento tan....

Mientras que Arlo estaba tan sumergido en sus pensamientos podemos ver a nuestro pelinegro favorito apretando su puño y de un momento a otro golpea el estomago de Arlo con todas sus fuerzas haciendo que el Rubio de ojos azules se arrodille del dolor y la perdida de aire preguntado se él porque

John

-Eso fue por emboscarme y no proteger a Sera cuando te lo pedí- Sacándole la lengua.

Esta reacción tan infantil hizo que los presentes (Doc y Seraphina) se rieran a carcajadas por sus acciones; mientras tanto el rubio solo podía asentir con la cabeza por el dolor que sentía.

Doc

-Bueno John, me alegra que estes mejor, pero sería mejor que SE LARGUEN DE UNA VEZ, TENGO TRABAJO- Mientras que esta última parte lo grita

(Algunas personas nunca cambian)

Tanto Arlo, Sera y John después de estas palabras lentamente abandonaron la enfermería en silencio.

Empezaron a caminar lentamente por los pasillos, pero arlo se tuvo que ir por alguna razón que no les dijo, dejándolos solos.

Jonh:

Ahora que hago, me siento un poco incomodo, se que ya me disculpé, pero no se como actuar con ella, no quiero que me vea así otra vez. ¿Y si me escapo? ¿Y si me voy corriendo? No lo sé, no creo que sea lo mejor después de todo lo que dije.

Mientras esto ocurría en la mente de John, no se percato que la chica a su lado lo observaba mientras que John ponía una cara confusa Seraphina lentamente acerco su mano a la de él, entrelazando sus dedos.

Seraphina

-Está bien, ahora aquí estoy contigo, estaré hoy, mañana y siempre a tu lado-

-Se que no podemos cambiar el pasado, pero podemos construir un mejor futuro juntos-

-John, te amo lo suficiente-

John al escuchar estas palabras detuvo su caminar y lentamente volteo a ver a su persona favorita, no podía creer lo que acababa de escuchar y antes de que se diera cuenta lagrimas incontrolables caían de su rostro, ya no hacia falta contenerse, ya no hacia falta reprimir sus sentimientos, en este momento ellos eran los únicos en su mundo, nada más importaba para él.

Seraphina lentamente se acercó a él dándole un gran abrazo.

Seraphina

-Todo esta bien, y todo será mejor-

-Vámonos amor- mientras nuevamente tomaba su mano para empezar a caminar

John

Gracias por todo lo que haces por mí, gracias, gracias y gracias

Estos dos estaban tan sumergidos en sus mundos que ninguno se percato de la mirada de los demás estudiantes, algunos con asco por los lisiados, otros con recelo por la diosa Seraphina y otros simplemente los ignoraban.

La vida sin un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora