Autoridad

161 19 9
                                    

Chicos y chicas que leen esto.

Antes que nada, me disculpo por la inactividad, el motivo es simple, termine con mi relación amorosa y he estado algo decaído, pero lo daré todo para terminar esta historia que les agrado.

John

Mientras iba caminando a la salida de la cafetería hubo muchos pensamientos que atravesaron mi mente.

Siempre supe lo cruel y nefasta vida que llevaban los de rango bajo, pues yo lo viví en carne propia, pero ahora que tengo un poder jamás volteé a ver hacia abajo, realmente el algún punto de mi vida me volví como las ratas de nivel alto o dios.

-¿De verdad me equivoque tanto?-

-Monstruo-

Si, me equivoque, me equivoque tanto y con tantos...

Incluso falte a la memoria de mi madre, prometí ser alguien diferente y termine convirtiéndome en la misma bestia que me la arrebataron de mi lado, jure destruir la jerarquía, pero me involucre en ella.

Ahora sé que debo hacer...

-Voy a cambiar esta sociedad de mierda- me dije a mi mismo

Seraphina

Pude ver como John salía de la cafetería, pero se veía un poco pensativo, pero no quería esperar más así que corrí hacia el abrazándolo tan fuerte como mis débiles brazos podían.

Esto sinceramente lo sorprendió, pero me regalo la más radiante de las sonrisas que pude haber visto en mi vida mientras me levantaba del suelo para cargarme entre sus brazos.

- ¿Como estas? - me pregunto levemente mientras me bajaba y soltaba su agarre en mi

-Mucho mejor y todo gracias a ti- conteste mientras le regalaba un tierno beso en su mejilla

-Ohhh, por cierto, esto es tuyo- me dijo mientras sacaba mi blusa de sus bolsas del pantalón

-Nop, estoy mejor con esto- le dije mientras lentamente olía su suéter

-Y por cierto ya es mío- le dije mientras ponía una sonrisa y el solamente asentía mientras igualmente sonreía.

Time skip 1 dia

Wellston H.S 7:20 AM

John

Había pasado un día desde el incidente, pero ahora todo estaba tranquilo.

Ayer después de tanto tiempo pude hablar con mi padre de todo lo que viví y el no conocía, mientras hablábamos ambos llorábamos, pero realmente pude quitar un peso de mis hombros.

Ahora la persona mas cercana a mi conocía cada uno de mis arrepentimientos, de mi sufrimiento, pero logre entender que ya no estoy solo, tengo gente a mi lado que estiraran ahí siempre que las necesite y podre contar con ellos para todas mis decisiones...

Mientras Sera y yo caminábamos juntos hacia la escuela recordé que este dia seria especial, hoy hablaría con los reales pues era algo que me había prometido, se que los lastime mucho y a sus amigos, pero ellos también deben entender que no estaba en mi mejor momento.

Realmente quiero cambiar las cosas y para eso la necito a ella- me dije a mi mismo mientras miraba a Sera caminar tan alegremente hacia la escuela

-¿Sera?-Pregunté

-¿Hmmm? , ¿Qué pasa?- me contesto mientras me sonreía

-Veras...-

La vida sin un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora