Aeropuerto Wellston 3:00 pm
John
Me encontraba en el aeropuerto de Wellston junto a Seraphina pues hoy llegaba mi padre.
Mientras esperábamos sentados, me quede pensando en lo último que habíamos vivido en la última semana después de mi platica con Remi, recuerdo haberle mencionado que la ayudaría, pero aún no estaba listo para hablar con los demás Reales y mucho menos asumir el título de Rey.
A pesar de esto ella se lo tomo bien y dijo que me esperaría cuando yo quisiera, solamente que no tardara tanto porque día a día la situación era peor y sin que me diera cuenta puse una cara preocupada, pues aún no me había disculpado con ella por como la trate y como insulte la memoria de su hermano.
En verdad en ese momento estaba muy enojado por todo lo que estaba pasando, la forma en que todos se trataban y las constantes veces que tenia que ver en ese momento a mi única amiga herida, se que no fue lo mejor y me arrepiento de eso, pero asi como lo fue Arlo y Seraphina, se que todos podemos cambiar, pues ellos fueron la prueba de la creación de la Jerarquía y como era opresiva para sus propios miembros.
Realmente me alegro que los 2 hayan cambiado para bien, por fin por primera vez puedo sentir que no todo es mundo es igual, que todos necesitamos ayuda y ayudar para cambiar este mundo de mierda...
Seraphina
Mientras esperábamos juntos pude ver como John tenia una expresión preocupada en su rostro, no sabía la razón, pero aun así quería estar ahí para el como el siempre lo estuvo conmigo.
Sin mas entrelace nuestras manos y pregunte
-¿Amor, estas bien?- dije un tanto preocupada
-Si... solo que estoy pensando en toda la mierda que provoque y como he dañado lo único quería remediar- contesto en un tono triste
Sin esperar mas lo abrace con todas mis fuerzas y le susurre
-Todo esta bien, pronto tus esfuerzos se verán recompensados- dije mientras le daba unas pequeñas palmadas que lo hicieron suspirar de alivio
Lentamente me separé del él y lo vi a los ojos dándole una dulce sonrisa, cosa la cual me devolvió de inmediato y así acercamos nuestros rostros y nos dimos un tierno beso lleno de sentimientos
-¿John... Sera?- Una voz pregunto detrás de nosotros
Separándonos rápidamente ambos volteamos a ver quien era y para nuestra sorpresa William había llegado y nos había visto...
Mi cara automáticamente se enrojeció como un tomate y volteé a ver a John para pedir ayuda, pero solo vi como lentamente el color lo dejaba...
Sin mas me levante y salude al padre de mi ahora novio
-W-William, hola...- dije tímidamente
-¿Así que no han estado perdiendo el tiempo ehhh?- me pregunto mientras rápidamente se acercaba a mi y me dio un gran abrazo levantándome por el aire
Me sentí feliz, me sentí querida, yo ya sabia que era un gran hombre, pero realmente siempre logra dejarme sin palabras.
Sin mas reí mientras el me daba vueltas por el aire como un padre a su hija (no estoy llorando, tu estas llorando), por primera vez después de que nací había sido feliz, por primera vez me encontraba en una familia y por primera vez tenía un hogar...
Todo esto te lo debo a ti John...TE AMO.
William
Pude ver claramente como Seraphina disfrutaba el ser cargada como una niña pequeña, realmente me agrado esta niña desde un principio, pues a pesar de ser poderosa nunca me hizo menos y me trato con respeto y cariño.
ESTÁS LEYENDO
La vida sin un Rey
FanfictionNos remontamos al capitulo 173 de Unordinary durante la pelea de John y Seraphina