Park Solomon (Su-Hyeok)
Me desperté porque sentí que Chan-Young me movía.
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Qué hora es?
Tomó su celular, pero no me contesto, en vez de eso escondió su cara con la almohada, no entendía que pasaba.
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Chan-Young?
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué fue lo que pasó ayer?
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Qué?
Estaba desconcertado, solo lo vi quitar la cara de la almohada y en seguida sentí opresión en el pecho, parecía devastado e incluso sus ojos estaban llorosos.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué pasó ayer en la noche?
Me recorrió un escalofrío por el cuerpo.
Solomon (Su-Hyeok)= ¿No te acuerdas de nada?
Chan-Young (Cheong-San)= No
Me tapé la cara quejándome, había cometido un grave error ayer.
Solomon (Su-Hyeok)= ¡Soy un idiota!
Me pare de la cama para vestirme, no podía seguir molestando a Chan-Young después de la canallada que cometí ayer.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿No te da pena que te vean desnudo o qué?
Solomon (Su-Hyeok)= Prácticamente me viste todo ayer genio, aunque no te acuerdes
Me arrepentí de mi forma de hablar, a parte de que sondaba molesto y lo último que quería era que Chan-Young pensara peor sobre la situación.
Chan-Young (Cheong-San)= Entonces...¿Qué pasó ayer?
Solomon (Su-Hyeok)= Lo que pasó es que fui un idiota
Chan-Young (Cheong-San)= ¿A qué te refieres?
Solomon (Su-Hyeok)= Ayer hicimos muchas cosas y pensé que estabas en tus cinco sentidos aunque bebimos alcohol porque parecías estar bien
Estaba molesto, justo ayer él me había dicho que se estaba guardando para el matrimonio y yo como el idiota que soy le quité la virginidad.
Solomon (Su-Hyeok)= Me comporte de una manera muy cariñosa y adivina que, todo lo estaba viviendo yo solo porque no estabas en tus sentidos
Tal vez eso no lo debí decir en voz alta, pero mínimo quería que supiera que me había importado mucho lo de ayer.
Chan-Young (Cheong-San)= Lo siento...
Solomon (Su-Hyeok)= No, yo lo siento, ahora se que le quite la virginidad a una persona sin su consentimiento
Me termine de vestir para salir de su cuarto totalmente avergonzado con mi comportamiento, era la primera vez que alguien no recordaba haber pasado la noche conmigo y encima le había quitado su virginidad.
No sabía como actuar, me había comportado como un idiota, incluso no sabía si mi reacción reciente había sido la adecuada.
Me senté viendo la puerta de su cuarto. ¿Si regresaba ahora sería correcto o se enojaría conmigo?
No sabía que hacer, tal vez por eso mis relaciones personales no duraban, soy un imbécil para tratar a las personas.
Estaba dudando si entrar o no cuando me llegó una llamada.
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Si?
Mánager Bae= ¿¡Dónde rayos estás!?
Se me olvido el pequeño detalle de que tenía trabajo y había faltado.
Solomon (Su-Hyeok)= Estoy bien si es lo que te preocupa
Mánager Bae= ¡Ya se que estás bien idiota, pero te estoy llamando y no contestas!
Ya empezaba su papel de madre.
Mánager Bae= ¡No puedo creer que no solo no viniste a trabajar, si no que también hiciste faltar a otro actor!
Solomon (Su-Hyeok)= Perdón
Mánager Bae= Entre los dos managers, nos tuvimos que inventar, que estaban haciendo una sesión de fotos importante
Solomon (Su-Hyeok)= Es la última vez que lo hago, te lo juro
Después de hoy dudaba volver hacer algo así de irresponsable en mi vida.
Mánager Bae= Siempre es la última vez..., ahora alístense los dos
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Para qué?
Mánager Bae= Para una sesión de fotos, tenemos que hacer creíble la mentira, así que apúrate
No me dejo contestar cuando me colgó.
Bueno, supongo que era una señal de que tenía que entrar.
~
Me sentía muy avergonzado pero tenía que afrontar la situación, me acerqué a la puerta e iba a tocar cuando escuché un llanto.
Conocer el rechazo constante de la gente me hizo un completo idiota, pero acababa de tratar mal a alguien que no lo merecía.
Toqué la puerta con duda, no sabía que le haría verme otra vez, pero era necesario.
El llanto se detuvo pero no obtuve respuesta, así que me quedé parado esperando, pero en cambio me abrió la puerta estando completamente vestido.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué haces aquí?
Solomon (Su-Hyeok)= Y-yo, mi mánager me dijo que nos alistáramos para una sesión de fotos
Chan-Young (Cheong-San)= Está bien
Me cerró la puerta en la cara y lo entendía muy bien, ¿A quién mierda no se le ocurría decir otra cosa?.
Suspire, me estaba costando mas de lo que pensaba, pero volví a tocar antes de pasar al cuarto.
Chan-Young (Cheong-San)= Espera afuera, me tengo que bañar
Solomon (Su-Hyeok)= Lo sé, pero te quería pedir perdón
Me volteó a ver y sentí mas opresión en el pecho, sus ojos estaban rojos mostrando que había llorado y eso era totalmente mi culpa.
Era extremadamente lindo y yo con mis estupideces lo hice llorar.
Solomon (Su-Hyeok)= Debí quedarme mas tiempo y hablar las cosas antes de irme, pero no pensé las cosas
No me decía nada.
Solomon (Su-Hyeok)= No pondré excusas, porque al final tu eres la víctima en esta situación y no estuvo bien de mi parte aprovecharme de ti ayer
La verdad, no sabía que mas decir, pero esperaba que me perdonara.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Ya puedes esperar afuera?
No me esperaba que me dijera eso, pero era justo que me tratara así.
Solomon (Su-Hyeok)= Si...
Salí del cuarto cerrando la puerta para después apoyarme contra la pared, siempre evite poner mi corazón en riesgo por toda la gente que me criticaba, pero no pude evitar sentir algo por el chico lindo.
Siempre tuve relaciones de máximo una semana para evitar enamorarme, pero ahora me dolía saber que había tirado por la borda esta relación antes de empezarla.
Se que aún no estoy enamorado, pero sin duda perder a Chan-Young dolería demasiado a pesar de no tener mucho tiempo conociéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)
FanfictionSerá con los actores la historia. Park Solomon x Yoon Chan-Young Contratan a varios actores para grabar una serie de zombies. ¿Pero qué pasará cuando dos de ellos se involucren de manera íntima?