XVII

1.6K 157 106
                                    

Park Solomon (Su-Hyeok)

El mánager condujo hasta el set, no tenía ganas de trabajar después de lo que pasó, pero lamentablemente no tenía salida, ya había faltado un día y si faltaba otro no solo me despedirían si no que levantaría mas sospechas con el director.

Mánager Bae= ¿Seguro que puedes trabajar?

Solomon (Su-Hyeok)= Si no te preocupes, además no debo dar pie a mas rumores

Mi mánager solo me vió con tristeza, a pesar de no ser mi familia me trataba como si lo fuera y sabía muy bien que me quería proteger, pero no siempre lo podía hacer.

Bajé de la camioneta para entrar al edificio, me sentía muy mal pero al ver como todas las miradas estaban en mí, tuve que disimular.

Solomon (Su-Hyeok)= Hola chicos, ¿Cómo están?

Yi-Hyun (Nam-Ra)= Solomon, ¿te encuentras bien?

¿Tanto se me notaba mi humor?.

Solomon (Su-Hyeok)= Si, ¿porqué preguntas?

Joo-Ah (I-Sak)= Eso no importa, mejor apurémonos a terminar de grabar para salir a comer todos

Le agradecía evitarme una charla que no podía manejar, no quería que se enteraran de mi situación, lo malo es que ahora tenía que buscar una excusa para no asistir a la comida o de lo contrario podrían presionarme para decirles la verdad.

Sung-Min (Gyeong-Su)= Ya nos están llamando

Todos se fueron con sus amigos mas cercanos para hablar mientras nos llamaban por grupos de dos, pensé en acercarme a alguien pero no me sentía listo.

Chan-Young (Cheong-San)= Solomon, ¿Qué tal?

Se había acercado y no sabía que hacer, se supone que no puedo interactuar con él para no levantar sospechas.

Solomon (Su-Hyeok)= Estoy bien...creo que tengo que ir al baño

¿Ir al baño?, hasta a mi me sonó estúpida la excusa, era un actor y sin embargo no se me ocurrió otra cosa, soy un genio.

Me iba a parar, pero me volvió a hablar.

Chan-Young (Cheong-San)= Espera, ¿Qué te pasa?

Solomon (Su-Hyeok)= ¿A mí?, nada

Chan-Young (Cheong-San)= ¿Entonces porqué me intentas evitar?

Solomon (Su-Hyeok)= Lo siento, solo estoy nervioso

Chan-Young (Cheong-San)= ¿Dé qué?

Suspire, le quería decir lo que me pasaba, pero solo lo metería en problemas innecesarios.

Solomon (Su-Hyeok)= Ya no importa...

Me quedé junto a él, pero cada vez que me intentaba hablar le respondía de manera cortante, no quería tratarlo mal, pero lo mejor era que no se acercara a mí y no por mi, si no por él, no quería que lo perjudicara mi empresa.

~

Por fin grabamos unas escenas lo cual me hizo distraerme un rato, pero al final del día todos se reunieron para la comida.

Joo-Ah (I-Sak)= ¿Están todos listos?

In-Soo (Gwi-Nam)= Creo que si

Yoo-Mi (Na-Yeon)= ¿A dónde vamos?

Joo-Ah (I-Sak)= Abrieron un restaurante cerca de aquí y pensé que podríamos ir

Solomon (Su-Hyeok)= Creo...que por esta vez les tendré que rechazar la salida

Todos me voltearon a ver, parecían confundidos por mi rechazo y no los culpaba, por mi conducta se supone que yo debería ser de los primeros en querer salir.

Ji-Hoo (On-Jo)= No quiero ser entrometida, pero...¿te pasa algo?

Solomon (Su-Hyeok)= No...

Ji-Hoo (On-Jo)= ¿Seguro?

Solomon (Su-Hyeok)= Si

In-Soo (Gwi-Nam)= Sabes que no soy de meterme mucho en la vida de los demás, pero desde la mañana actúas extraño

Era de esperarse que se preocuparan, pero esta no era la primera vez que me pasaba algo malo, solo necesitaba tiempo para despejarme y pensar bien las cosas...

Solomon (Su-Hyeok)= No se preocupen, solo quede de verme con alguien

Sung-Min (Gyeong-Su)= ¿Una persona especial?

Solomon (Su-Hyeok)= Algo así

¿Persona especial?, ya quisiera tener alguien a quien tratar de forma especial...

Joo-Ah (I-Sak)= Bueno, ya que él tiene sus planes, vámonos

Todos empezaron a caminar, los veía irse cuando me tocaron el hombro y al voltear vi a Chan-Young.

Chan-Young (Cheong-San)= No se que pasa, pero si necesitas ayuda aquí estoy

A pesar de su sonrisa, se notaba su preocupación, voltee a ver a los demás y no parecían hacernos caso, así que me arriesgué.

Solomon (Su-Hyeok)= ¿Me puedes abrazar?

Me sonrió antes de abrazarme y yo también lo abracé intentando aferrarme a lo único que no quería soltar nunca, me estaba arriesgando mucho al abrazarlo, pero necesitaba oler su aroma que me tranquilizaba, aunque no podía mantenerme pegado así que lo solté antes de sonreírle.

Me alegraba saber que no me odiaba como llegue a pensar, lo malo era que mi interacción con él se vería afectada por las noticias.

Solomon (Su-Hyeok)= Gracias...

Chan-Young (Cheong-San)= No agradezcas, me tengo que ir, adiós Solomon

Solomon (Su-Hyeok)= Adiós

Lo vi correr para alcanzar a los demás, esperaba que ninguno nos hubiera visto a de lo contrario tendría problemas, pero aun con ese detalle sonreí porque a pesar de todo lo que paso entre Chan-Young y yo, él seguía aquí, tal vez y solo tal vez podría haber encontrado un amigo.

Un amigo que me apoyaba...

Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora