Park Solomon (Su-Hyeok)
Había audicionado, para el papel de Cheong-San en la próxima serie de zombies "estamos muertos", pero no me dieron el personaje, aun así no todo estaba perdido, ya que me dieron a Su-Hyeok que también era uno de los personajes que mas aparecía.
El único problema era que mi mánager aún no llegaba con el libreto y yo necesitaba empezar a ensayar, era increíble como no se apuraba jamás con las cosas que uno le pedía, prácticamente ya había perdido un día para leer el libreto.
Como ya era tarde decidí llamarlo.
Mánager Bae= ¿Bueno?
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Dónde estás?
Mánager Bae= A Solomon, ya estoy por llegar, el trafico me atrapó y por eso me estoy tardando tanto
Solomon (Su-Hyeok)= Okey
Colgué, conocía muy bien a mi mánager, se le había hecho tarde y ponía excusas para que no lo despidiera, si no fuera porque me agrada, ya lo hubiera despedido hace tiempo.
Me paré del sillón y me dirigí a mi cuarto para verme al espejo, Su-Hyeok se me hacía un personaje atlético pero sin exagerar, así que no creo que tenga que entrenar mi cuerpo para la serie y mas porque todos los personajes son de instituto, pero ya sería cosa del productor decidir la apariencia de cada uno.
Necesitaba que esta serie saliera bien, porque quería ser alguien importante, pero en el mundo del espectáculo tienes que destacar en algo por sobre los demás y con tanta competencia es muy difícil lograrlo.
~
Cuando por fin mi mánager me entrego el libreto, me puse de inmediato a memorizar las líneas, pues eso me facilitaría el poder enfocarme en otros aspectos durante las grabaciones.
Pero eso no sería suficiente, necesitaba llevarme bien con la gente que interpretaba a los personajes mas importantes, así no solo actuaríamos mejor, si no que tal vez también podría conseguir buenas conexiones que me servirían en el futuro.
~
Al llegar vi a todos, pero no había nadie que conociera, por lo que tenía que adivinar que personajes interpretarían cada uno, para mas que nada no tener pláticas innecesarias.
X= Hola mucho gusto, soy Yoon Chan-Young
Voltee a ver al chico que se me había acercado, era alguien atractivo y tal vez en algún momento podríamos tener algo los dos, pero eso tendría que esperar.
Solomon (Su-Hyeok)= Hola, yo soy Park Solomon, ¿A quién interpretarás?
Dependiendo de lo que respondiera, ya vería si dedicarle mucho tiempo o mejor buscar a otra persona, aunque tal vez aun así le dedicaría tiempo solo para saber si podría tener algo con él.
Chan-Young (Cheong-San)= Me tocó interpretar a Cheong-San
Entonces era él a quien le dieron el papel, tenía sentido que se lo dieran pues era alguien a quien le quedaba el papel.
Solomon (Su-Hyeok)= Entonces seremos amigos
Chan-Young (Cheong-San)= ¿En serio, quién te tocó?
Solomon (Su-Hyeok)= Me tocó Su-Hyeok
Si pensaba similar a mí, se daría cuenta que una amistad nos convenía a ambos.
Chan-Young (Cheong-San)= Eso es genial, ¿Quizá podríamos tomar un café después?
Solomon (Su-Hyeok)= Me parece bien
No había hecho esfuerzo con Chan-Young (Cheong-San), ahora solo necesitaba saber quien sería Nam-Ra para tener a mis dos principales interacciones en la serie cubiertas.
Aunque aprovecharía el café para saber más del chico lindo...
Mi mánager sabía del gusto que tenía por los chicos lindos y siempre me advertía que no fuera tan obvio porque si mis fans o mis jefes se enterarán, podría causarme problemas.
Por eso aún no lo despedía, ya que él evitaba que se diera a conocer ese detalle, pero no me preocuparía si él me cuidaba las espaldas para la salida con Chan-Young (Cheong-San).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, alguien pregunto que si habría lemon, así que decidí ponerlo a decisión de ustedes.
Como saben mis historias solo se centran en la trama, pero si quieren lemon, haría mi mayor esfuerzo para hacerlo decente.
¿Qué dicen?, ¿Hago lemon en la historia?
ESTÁS LEYENDO
Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)
FanficSerá con los actores la historia. Park Solomon x Yoon Chan-Young Contratan a varios actores para grabar una serie de zombies. ¿Pero qué pasará cuando dos de ellos se involucren de manera íntima?