VIII

2.7K 275 46
                                    

Chan-Young (Cheong-San)

Era mas que obvio lo que había pasado, pero no podía recordar nada.

Todo el rato estuve intentando estimular mi memoria, pero no lo conseguí, la única opción que me quedaba, era preguntarle directamente a Solomon...

Con algo de duda lo empecé a mover hasta que despertó, él a comparación mía no parecía sorprendido.

Solomon (Su-Hyeok)= ¿Qué hora es?

Tomé mi celular, eran las doce del día y tenía muchas llamadas perdidas.

Era demasiado tarde y estaba seguro que mi mánager me mataría, había faltado al segundo día de ensayos por lo que era un día importante, y no solo eso, ¡había tenido sexo con un chico del trabajo!.

Escondí mi cara con la almohada, estaba en este momento sintiendo muchas emociones, entre ellas la vergüenza y el arrepentimiento.

Solomon (Su-Hyeok)= ¿Chan-Young?

Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué fue lo que pasó ayer?

Solomon (Su-Hyeok)= ¿Qué?

Quite la almohada de mi cara para verlo directamente.

Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué pasó ayer en la noche?

Se me quedó viendo completamente callado.

Solomon (Su-Hyeok)= ¿No te acuerdas de nada?

Chan-Young (Cheong-San)= No

Se tapó la cara quejándose.

Solomon (Su-Hyeok)= ¡Soy un idiota!

Se paró de la cama a lo que yo me voltee nervioso.

Chan-Young (Cheong-San)= ¿No te da pena que te vean desnudo o qué?

Solomon (Su-Hyeok)= Prácticamente me viste todo ayer genio, aunque no te acuerdes

Se escuchaba molesto, pero no sabía si estaba enojado conmigo o con él mismo.

Chan-Young (Cheong-San)= Entonces...¿Qué pasó ayer?

Solomon (Su-Hyeok)= Lo que pasó es que fui un idiota

Chan-Young (Cheong-San)= ¿A qué te refieres?

Si mis cálculos no fallaban, ya debería estar vestido así que voltee y solo le faltaba ponerse la playera.

Me vió fijamente antes de hablar.

Solomon (Su-Hyeok)= Ayer hicimos muchas cosas y pensé que estabas en tus cinco sentidos aunque bebimos alcohol porque parecías estar bien

Se notaba que estaba frustrado, pero no era mi culpa, yo no debería haberme emborrachado, cuido muy bien mis tragos para no pasarme.

Y para empezar, ¿Cómo habíamos terminado tomando alcohol?.

Solomon (Su-Hyeok)= Me comporte de una manera muy cariñosa y adivina que, todo lo estaba viviendo yo solo porque no estabas en tus sentidos

¿Acaso yo le había dicho algo?, tal vez lo había tratado de igual manera provocando un malentendido, claro, si no porque rayos había tenido sexo con él.

Lo debí tratar bonito y en mi confusión no me di cuenta que me acostaba con un hombre, sin duda perdí mi virginidad de la peor manera posible.

Chan-Young (Cheong-San)= Lo siento...

Solomon (Su-Hyeok)= No, yo lo siento, ahora se que le quite la virginidad a una persona sin su consentimiento

Se terminó de colocar la playera, para después salir del cuarto.

Me quedé mirando la puerta un buen rato hasta que me puse a llorar, no recordaba que había pasado, sabía que había tenido sexo pero mi mente no lograba recordar si quiera un beso.

Me sentía mal por la confusión que cubría mi mente, pero lo peor fue la reacción de Solomon, no quería que pensara que no me había importado o que había cometido un error.

Sin el a mi lado me sentí vacío, como si me faltara algo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué les va pareciendo?

Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora