Yoon Chan-Young (Cheong-San)
Tocaron la puerta mientras lloraba, era obvio que era Solomon así que me vestí antes de abrir la puerta.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Qué haces aquí?
Solomon (Su-Hyeok)= Y-yo, mi mánager me dijo que nos alistáramos para una sesión de fotos
Chan-Young (Cheong-San)= Está bien
Le cerré la puerta, no tenía la fuerza para verle la cara, me avergonzaba por lo que había hecho, pero volví a escuchar que tocaban antes de que abrieran la puerta.
Chan-Young (Cheong-San)= Espera afuera, me tengo que bañar
Solomon (Su-Hyeok)= Lo sé, pero te quería pedir perdón
Lo voltee a ver, por su cara supe que la estaba pasando mal igual que yo.
Solomon (Su-Hyeok)= Debí quedarme mas tiempo y hablar las cosas antes de irme, pero no pensé las cosas
No sabía como responderle o que decirle.
Solomon (Su-Hyeok)= No pondré excusas, porque al final tu eres la víctima en esta situación y no estuvo bien de mi parte aprovecharme de ti ayer
Él no se aprovecho de mí hasta donde se, pero a pesar de quererlo calmar, primero tenía que acomodar mis ideas.
Chan-Young (Cheong-San)= ¿Ya puedes esperar afuera?
Solomon (Su-Hyeok)= Si...
Me arrepentí por su cara, pero salió del cuarto antes de que pudiera decirle algo mas, lo pude seguir pero no podía perder el tiempo si nos iban a a recoger pronto, podríamos hablar después con calma.
~
Salí del bañarme y sufrí bañándome ya que me dolía bastante la cadera, me quería tirar en mi cama, pero si habían dicho que teníamos que alistarnos no había de otra.
Me vestí y salí del cuarto con un conjunto de ropa que me quedaba grande.
Chan-Young (Cheong-San)= Ten, báñate
Solomon (Su-Hyeok)= Gracias...
Me dirigí a la cocina, necesitaba aprovechar que el se bañaba para hacer algo de comer, pero cuando pasé por la sala vi como todo estaba recogido.
Solomon había limpiado el lugar mientras me bañaba, estaba pensando pero el sonido de mi celular me interrumpió haciéndome contestar.
Mánager Gang= ¡Chan-Young!, ¿estás bien?, ¿estás enfermo?, ¿pasó algo grave ayer?
Sonreí, mi mánager siempre se preocupaba como una madre preocupada conmigo, eso se lo agradecía ya que me lograba calmar, estar lejos de mi familia era muy triste, pero tenerlo a él me ayudaba con mi soledad, con él podía sentirme un poco en casa...
Chan-Young (Cheong-San)= Estoy bien
Mánager Gang= ¿Entonces qué pasó hoy?
Chan-Young (Cheong-San)= Yo...
No sabía si contárselo o siquiera si quería contárselo.
Chan-Young (Cheong-San)= Por exigirme a interpretar bien el papel, me quedé dormido por no dormir a la hora adecuada
Mánager Gang= Tienes que cuidarte más, pasaré a recogerlos en 30 minutos
Chan-Young (Cheong-San)= Está bien
Me colgó y entonces me volví a sentir mal, toda la situación me estaba superando, pero no podía permitirme llorar otra vez o se notaría cuando llegaran a recogernos.
Me llegó un mensaje y cuando lo abrí vi que era de In-Soo, por suerte había conseguido el contacto de varias personas ayer y eso me ayudaría a ponerme al corriente con lo que pasara hoy en el set.
In-Soo (Gwi-Nam)
Hola, solo me comunicaba para
decirte que le hables a los demás,
que ya te creen muerto xd.
Como sea espero estés bien :)Chan-Young (Cheong-San)
Hola, estoy bien y no te preocupes,
Ya me comunico con los demás.Bueno, era reconfortante saber que me estaba logrando hacer amigo de gente que se preocupaba por mí.
Fui al chat de Sung-Min (Gyeong-Su), él me había agradado bastante rápido ayer, lo cual resultaba un poco gracioso por los papeles que interpretábamos en la serie.
Chan-Young (Cheong-San)
HolaSung-Min (Gyeong-Su)
Chico
Ya me tenía preocupado,
¿Qué te pasó?Chan-Young (Cheong-San)
Nada nuevo, me surgieron cosas
y tuve que faltar a la grabación.Sung-Min (Gyeong-Su)
Ya veo, a la otra avisa.
Casi matamos a tu mánagerChan-Young (Cheong-San)
Necesito historia de eso xdSung-Min (Gyeong-Su)
Mañana te cuento ;)Pobre de mi mánager, con la preocupación que tenía por mí y encima casi me lo matan, se lo tendría que recompensar después.
Abrí otro chat en el cual tenía mensajes sin leer.
Yoo-Mi (Na-Yeon)
Tu y Solomon faltaron hoy.
¿Todo está bien?Chan-Young (Cheong-San)
Solo faltamos por un proyecto
que teníamos pendienteYoo-Mi (Na-Yeon)
Ok, me alegro que no sea nada graveCasi no hablaba con ella así que la conversación era demasiado corta, pero mínimo me ayudaba la platica a no pensar en lo que pasó ayer.
Yi-Hyun (Nam-Ra)
Chan-Young.
Hoy pasaron cosas graciosas,
pero ninguno pudo divertirse.
Sin ustedes no es lo mismo.Chan-Young (Cheong-San)
Mañana ya regresaremos.
Gracias por ser sincera,
pero diviértanse sin problema.Tal vez estaría mejor si no hubiera pasado lo de ayer, el día pudo ser divertido, pero después de lo ocurrido, muy difícilmente podría tener buen animo.
Chan-Young (Cheong-San)
Hola Ji-HooJi-Hoo (On-Jo)
Hasta que se algo de ti,
me preocupé mucho, no
sabía si les había pasado algo.Chan-Young (Cheong-San)
Solo cosas de agenda.Ji-Hoo (On-Jo)
Esta bien, pero no faltes mañana.Chan-Young (Cheong-San)
Entendido jefa.Al hacer amistades, les había dado mucha prioridad a ella y a Sung-Min (Gyeong-Su), porque eran mis amigos en la serie, aunque no esperé que fueran las personas que mas me agradaban hasta ahora.
Solo me faltaba contestarle a Joo-Ah (I-Sak), no me llevaba muy bien con ella, pero tampoco es que tuviera algo contra ella.
Al abrir el mensaje me quedé releyendo una y otra vez sin poder creer lo que leía.
Joo-Ah (I-Sak)
Vi que hoy faltaron Solomon y tú.
Toma un ibuprofeno o algo para el dolor.¿Acaso ella sabía lo que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)
أدب الهواةSerá con los actores la historia. Park Solomon x Yoon Chan-Young Contratan a varios actores para grabar una serie de zombies. ¿Pero qué pasará cuando dos de ellos se involucren de manera íntima?