Park Solomon (Su-Hyeok)
Al día siguiente me preparé para ir a la agencia, el Director Lee nos había llamado al mánager y a mí lo cual era preocupante, pero si no quería faltar al trabajo otra vez, entonces tenía que ir temprano a la reunión.
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Sabes para que llamó?
Mánager Bae= No
Solomon (Su-Hyeok)= No es algo bueno, ¿verdad?
Mánager Bae= Quién sabe, casi no hablo con el director, así que no sabría decirte
Salimos de mi casa hacía la camioneta.
Solomon (Su-Hyeok)= Tengo un mal presentimiento
Mánager Bae= Esperemos y solo se quede como un presentimiento
Mi mánager condujo hasta la agencia, pero al entrar y avanzar por el edificio, me di cuenta de que mientras mas te acercabas a la oficina del director, menos gente había y eso solo pasaba cuando él no quería que alguien escuchara.
Esto no me gustaba para nada, si se había tomado el trabajo de hacer una reunión así, significaba que estaba en problemas.
Cuando llegamos a la puerta de la oficina estaba muy nervioso, no sabía que me esperaba del otro lado.
Mánager Bae= Déjame hablar a mí
Solomon (Su-Hyeok)= Bien...
Tocó la puerta y cuando se escuchó la confirmación, entramos.
Mánager Bae= Director Lee...¿nos mandó a llamar?
Director Lee= Son ustedes...cierra la puerta
Le hice caso, pero ahora estaba seguro que esto era malo.
El director apoyó sus codos sobre el escritorio antes de empezar a hablar.
Director Lee= Como saben en la empresa tenemos ciertas reglas...unas mas estrictas que otras, pero a pesar de eso yo pienso que no los trato mal, ¿o sí?
Mánager Bae= No director
Director Lee= ¿Tú que dices Solomon?
Solomon (Su-Hyeok)= No señor...
Director Lee= Bien...
Se paró para rodear el escritorio y apoyarse en el.
Director Lee= Entonces tengo una pequeña pregunta, si no les importa que la haga
Mánager Bae= Pregunte lo que quiera director
Sonrió para después lanzarnos unas hojas a la cara.
Director Lee= ¿¡Entonces que mierda es esto!?
Con duda levanté unas hojas para darme cuenta que eran las noticias de hoy y en los encabezados se leía sobre una posible relación entre Chan-Young y yo con las fotografías que nos tomaron ayer.
Apreté las hojas, no podía ponerme mal frente al director, tenía que mostrarme firme o de lo contrario se daría cuenta de todo y estaría perdido.
Mánager Bae= Déjeme explicarle la situación...
Director Lee= ¿¡Qué me vas a decir!?, ¿¡qué el niño es un enfermo de mierda!?
Otra vez no...ya había pasado esto con mi familia, no quería escucharlo de nuevo.
Mánager Bae= Por supuesto que no, solo los medios inventaron cosas
Director Lee= ¿¡Y porqué rayos estaba en la casa de ese chico!?
Mánager Bae= Iban a tomarse fotos juntos para publicidad de una marca...
El director se paró frente a mí.
Director Lee= Tu que tienes que decir Solomon
Mánager Bae= Yo creo que él...
Director Lee= ¡Cállate, le estoy preguntando a él!
Respire hondo antes de responder, mi voz tenía que sonar normal.
Solomon (Su-Hyeok)= Lamento el malentendido que cause por no cuidarme de las cámaras, pero le aseguro que no es nada de lo cual preocuparse
No podía verlo a la cara, pero mi voz había sonado bien.
Director Lee= ¿Entonces no te gustan los chicos?
Solomon (Su-Hyeok)= N-no señor...
Me maldije por tartamudear.
Director Lee= Que bien, porque si te gustaran te haría la vida imposible...
Intentaba no reaccionar mal por sus palabras pero tenía miedo, era mas que obvio que me estaba amenazando porque no me creía del todo.
Director Lee= Recuerda muy bien cuales son las reglas y espero que esto no se repita
Solomon (Su-Hyeok)= Si señor
Ahora tendría que cuidarme a toda hora hasta que se convenciera que no pasaba nada entre Chan-Young y yo.
Director Lee= Perfecto, sacaré un comunicado explicando la situación, pero si me llego a enterar que eres un marica, entonces olvídate de tu carrera
Solomon (Su-Hyeok)= S-si señor...
Director Lee= Fuera de mi vista
Salí junto a mi mánager e intenté mantenerme lo mas relajado posible hasta la camioneta y una vez que estuve seguro que nadie me vería, me puse a llorar, había sentido mucho miedo.
Mánager Bae= Solomon tranquilo, todo quedó arreglado
Solomon (Su-Hyeok)= No sé, parecía sospechar...
Mánager Bae= Lo sé, pero entonces ya no salgas con ningún chico por un tiempo
Solomon (Su-Hyeok)= ¿Y crees que sea suficiente un tiempo?
No respondió...
Los dos sabíamos que no tenía salida, era la única empresa que me proponía contrato y si no seguía las reglas me terminaría arrepintiendo, quería ser libre pero ya no era posible, había cometido un grave error firmando el contrato de la empresa.
Pero no debía ser difícil no tener algo con algún chico, Chan-Young me odiaba y si no era él, no sería nadie.
Solo me quedaba preguntarme, ¿Algún día seré feliz...?
ESTÁS LEYENDO
Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)
FanfictionSerá con los actores la historia. Park Solomon x Yoon Chan-Young Contratan a varios actores para grabar una serie de zombies. ¿Pero qué pasará cuando dos de ellos se involucren de manera íntima?