XXVIII

745 78 11
                                    

Yoon Chan-Young (Cheong-San)

No podía creer que en serio lo estaba besando, no tenía nada que ver con mi plan para conquistarlo, pero cuando me empezó a decir que por mi dejaría todo, no pude evitar querer besarlo.

Solomon siempre me hacía sentir especial y tal vez nuestro inicio no lo recuerdo, pero si pienso recordar estos momentos.

Tenía miedo de que Solomon me rechazara, pero todo se disipo cuando me abrazo pegándome mas a él.

In-Soo (Gwi-Nam)= ¡Ay Dios!, ¿Le estas siendo infiel a Joo-Ah?

Nos separamos bruscamente para ver a In-Soo que estaba parado con la boca abierta, no sabía que decir y me moría de la vergüenza, se me había olvidado el lugar en el cual nos encontrábamos.

Chan-Young (Cheong-San)= Yo...

Mierda...In-Soo estaba completamente serio y no sabía que haría si no arreglábamos esta situación, lo mas seguro era que Solomon se metería en problemas por mi culpa. 

Solomon (Su-Hyeok)= Es difícil explicarlo

Chan-Young (Cheong-San)= No fue su culpa si no mía

No podía dejar que In-Soo creyera que Solomon había sido "infiel" a propósito.

In-Soo (Gwi-Nam)= Miren, me tomaron de sorpresa

Se acercó a su casillero para empezarse a cambiar mientras yo y Solomon lo veíamos expectantes.

In-Soo (Gwi-Nam)= Y les digo que no se tienen que preocupar por mí, de por si, ya se me hacía raro que Solomon saliera con Joo-Ah

Era mas observador de lo que creía, sin duda era un alivio que no fuera a decir algo.

Chan-Young (Cheong-San)= Gracias...

In-Soo (Gwi-Nam)= No me agradezcas, no diré nada, pero si yo me di cuenta significa que alguien mas debió ya enterarse desde hace rato y eso les traerá problemas

Me quedé callado, justamente hoy Solomon me había hablado preocupado por eso.

Solomon (Su-Hyeok)= ¿Acaso tú sabes algo?

In-Soo se termino de cambiar mirando directamente a Solomon.

In-Soo (Gwi-Nam)= Digamos que me dejaron la misma tarea  que a ti...

Salió sin decir otra palabra.

Chan-Young (Cheong-San)= ¿Entendiste lo que dijo?

Solomon (Su-Hyeok)= Si...y te aseguro que no es nada bueno

Chan-Young (Cheong-San)= ¿De que hablas?

Solomon (Su-Hyeok)= No importa, mejor apurémonos para ir a grabar

Me dió la espalda sin decirme nada mas, me sentí un poco triste, pero eso no significaba que me estuviera rechazando ¿o si?.

~

Entre grabaciones Solomon me evitó lo mas posible, no le tomé importancia hasta que terminamos las grabaciones y él se fue sin despedirse, me dolió que me evitara. Esperaba poder hablar con él sobre lo ocurrido, pero se estaba alejando otra vez y lo entendía, pero si no me explicaba, terminaría apartándome de su camino.

Sin duda nada estaba yendo según lo planeado, tenía que encontrar la forma de acercarme si no quería perder a Solomon.

Sung-Min (Gyeong-Su)= Pareces decaído

Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora