Park Solomon (Su-Hyeok)
Después de que se fueran, me dirigí hacía la camioneta, quería hablar un poco con mi mánager, pero al parecer no me podía recoger por lo que mandó a otra persona...
~
El camino a casa fue aburrido, al llegar me despedí del señor que me acompañaba y entré, por primera vez sentí la soledad que me rodeaba, no importaba la gente que había invitado, todos eran pasajeros y al final siempre quedaba un vacío el lugar.
Recordaba el cuarto de Chan-Young y me podía dar cuenta a simple vista que mi casa no tenía nada que la diferenciara con un lugar en venta, no había fotografías ni objetos que adornaran el lugar haciendo que no hubiera ninguna esencia en este lugar.
Podría llamar a un amigo, pero la mayoría de mis relaciones no eran amistosas y las que si lo eran, no eran tan cercanas como para invitarlos a mi casa, sin tomar en cuenta que no podía invitar a nadie ahora que me estaban vigilando.
Este lugar desde hace mucho se convirtió en una prisión sin que me diera cuenta, me dirigí directo a mi habitación, lo mejor que podía hacer era dormir.
~
Una vez listo para dormir me acosté, pero no tenía sueño y eso solo provocó que rodara por toda la cama.
Solomon (Su-Hyeok)= Duérmete de una vez, llevas acostado bastante tiempo sin hacer nada, ya te debería haber dado sueño
Ahora necesitaba cansarme de alguna manera, estaba pensando en hacer ejercicio cuando me llegó un mensaje.
Contacto desconocido
Hola SolomonSolomon (Su-Hyeok)
¿Quién eres?Contacto desconocido
Soy Chan-YoungSolomon (Su-Hyeok)
¿Cómo conseguiste mi número?Chan-Young (Cheong-San)
Tu mánager me lo pasóNo lo entendía, se suponía que no podía interactuar con Chan-Young, ¿entonces porqué mi mánager le dió mi número?.
Solomon (Su-Hyeok)
No esperaba tu mensajeChan-Young (Cheong-San)
Lo lamento
¿Te interrumpo?Solomon (Su-Hyeok)
Por supuesto que no
¿Qué sucede?Chan-Young (Cheong-San)
Solo quería saber como estabasSolomon (Su-Hyeok)
Estoy bienChan-Young (Cheong-San)
Ya veo
Perdón por molestarte
innecesariamente
Debes estar ocupado con
tu citaSolomon (Su-Hyeok)
¿Cuál cita?Chan-Young (Cheong-San)
Bueno tu persona especialIdiota, se me había olvidado la excusa que di, últimamente era mas estúpido de lo normal.
Solomon (Su-Hyeok)
Resultó ser solo un conocidoChan-Young (Cheong-San)
Entonces...
¿No tienes una relación o algo?Solomon (Su-Hyeok)
No, estoy soltero
ESTÁS LEYENDO
Solo una serie (Su Hyeok x Cheong San)
FanficSerá con los actores la historia. Park Solomon x Yoon Chan-Young Contratan a varios actores para grabar una serie de zombies. ¿Pero qué pasará cuando dos de ellos se involucren de manera íntima?