LAN ZHAN UN PERRO!! pt1

24 4 15
                                    

NOTAS: ESTO OCURRE DESPUES DE QUE WWX LLEGA A ESTUDIAR A GUSU.
OBRA ORIGINAL POR MXTX.

Wei wuxian se encontraba de regreso a gusu después de haber ido a embriagarse al pueblo, estaba cerca de la entrada y parado sobre la pared de piedra estaba Lan wanji esperándolo.

—*Hip* hola lan zhan *hip* espera… ¿No vas a castigarme? ¿O si?

—Salir después del toque está prohibido, estás rompiendo las reglas, recibirás un castigo.

—¡Que malo eres lan zhan! Pero no vas a arrastrarme hasta que entre, simplemente me quedaré aquí sentado hasta el amanecer, no vas a salir ¿o si?

—¡Hmmp!

—Lan zhan, lan zhan, sabes sin tu camisa te ves bastante bien.

—¡DESVERGONZADO!

—Te estoy alagando lan er-gege.

—...

—Er-ge ¿Realmente te enoja tanto que te llame así?— al no recibir respuesta Wei Ying ya no hablo más, se escuchó venir una persona desde el denso bosque la sombra de una mujer se acercó lentamente desde la oscuridad.

—Joven acércate— se acercaba de a poco poco hacia Wei wuxian casi acechando lo, este se paró de golpe y se alejó, tomo la empuñadura de su espada con la intención de desenvainar.

—Wei Ying…

De pronto la mujer la mujer lanzó un talismán directo hacia Wei wuxian este no podría esquivarlo estaba ebrio, cerro los ojos y de pronto escuchó un ladrido.

—¡Ahhh! P-p-perro ah—se echo a correr la borrachera se le pasó en menos de dos segundos y salto hacia un árbol, mirando alrededor ya no vio más a la extraña mujer, solo un perro blanco con la cinta de frente de Lan wanji.

El perro se sentó debajo de él moviendo la cola, Wei wuxian lo miro con atención, y dedujo lo que pudo haber pasado, la mujer convirtió a lan zhan en un perro, bajo del árbol y le hablo.

—Lan… zhan… ¿E-eres t-tu?

Lan zhan solo movió la cabeza en modo de asentimiento y trato de acercarse a Wei ying pero este se alejó de el, wanji se veía deprimido un lloriqueo salió de el.

—No llores, no es tu culpa, pero no te acerques me das miedo, tenemos que ir con tu tío el sabra que hacer.

Wei wuxian Tomo la ropa y la espada de Lan zhan, salto la barda y al parecer wanji también podía hacerlo, Lan wanji se dirigió a la biblioteca y Wei wuxian lo siguió, apunto hacia un libro que fue tomado por wuxian.

Se escucharon pasos, los dos se escondieron, era lan xicheng, le dio un vistazo a la habitación y se fue, pasado un rato los dos salieron de sus escondites

—Lan zhan, hay que ir a mi habitación, leeré el libro allí.—Salieron con cuidado de no hacer ruido directo a los dormitorios, ya en la habitación de Wei Ying este pudo prender una linterna.

—Maldición del perro demoníaco, los demonios perro de cierta región en el sur pueden tomar formas humanas y suelen vagar por todo el mundo, rara vez son vistos, utilizan su forma humana para matar y comer personas, en todo caso de que se sientan amenazados pueden transformar a las personas en perros, durante cuatro horas para poder huir. Es temporal que bueno, lan zhan no debemos dejar que te vean, estoy cansado voy a dormir, bloqueare la puerta, y tú no hagas ruido tu ropa la dejé en esa mesita.

Dicho esto Wwx se quitó la ropa y se puso su pijama, todo esto fue visto por lan wanji que solo estaba quieto en el mismo lugar por miedo a que Wei ying se asustara y gritara.

Wwx se quedo rápidamente dormido, lan zhan se movió en su dirección y se acostó con el, era perro y sentía frío, cosa que no solía pasar con su cuerpo humano, en esta forma se estaba congelando, era una noche fría, para una persona normal, no para un cultivador, eran las seis de la mañana, Wei Ying no se había levantado y lan zhan seguía durmiendo, Jiang Cheng golpeaba la puerta.

—otra vez va a llegar tarde, ¿Por qué bloqueo la puerta?, Llevo treinta minutos aquí.— Jiang Cheng termino por irse sin el cuando dieron las siete.

Dieron las nueve y Wei wuxian al fin se digno a despertar encontrándose con un lan wanji desnudo encima de él abrazándolo.

—¡AHH!— se giró de golpe lanzando a lan zhan Al suelo y cayendo sobre el.

—Wei Ying…

—¡Lan zhan! ¿Por qué sigues aquí? ¿Donde esta tu ropa? ¿Por qué no te la pusiste?

—Acabo de despertar ¿Como llegué aquí?
¿Por qué estoy desnudo? ¿Que hicimos?

—¿Eh?— Wei wuxian entro en pánico al parecer lan wanji no recordaba nada de lo que había pasado, ni que había sido un perro durante cuatro oras, al parecer la maldición borraba parte de la memoria de la persona afectada.

*Toc toc toc*

—Wei wuxian, el profesor quiren quiere verte, por faltar a las clases matutinas, dentro de poco empieza otra clase así que alistate y ve, si no abres ya romperé la puerta y te llevaré a rastras

—Lan zhan, rápido ponte la ropa, deja me quito de encima de ti— dijo Wei wuxian susurrando muy bajo para que Jiang Cheng no escuchase.

Al no recibir respuesta Jiang Cheng se enojó y pateo la puerta, abriéndola con la fuerza del impacto, solo para encontrarse con una escena que ni en sus pesadillas imaginaria, lan wanji desnudo y encima de él su hermano, cerro la puerta, y la abrio de nuevo, no queriendo creer lo que sus ojos veían.

AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora