Wei wuxian despertó agotado, pero no tanto que cuando lo hacía con su pareja, se sentía triste de que solo lo podria ver hasta dentro de seis meses, aunque se mandarían cartas y por lo mientras el estaría con sus hermanos, la boda de Yanli seria dentro de poco, el asistiría claro, pero no sabía si wanji lo haría o no, realmente deseaba tenerlo cerca, besándose, haciendo cosas vergonzosas, le gustaba ser dominado, estaba a punto de volver a masturbarse cuando una voz familiar lo hizo perder la concentración.
—Wei wuxian, madre quiere verte— Jiang Cheng siempre llegaba en los peores momentos, recordó la vez que vio a lan wanji encima de el mientras lo penetraba, el, el desvergonzado Wei wuxian sintió vergüenza.
—Ya voy, ¡dame un momento! Voy a ponerme ropa— era cierto en parte pero también se arrojaría agua fría para calmar su erección. Entonces fue directo a ver a la matriarca de Junmeng, y al que lo había reprendido con zidian mas de cien veces, saludo con una reverencia y está le dio una mirada fría.
—¿Pronto planearas tu boda?
— Seis meses, en seis meses lan zhan y yo, comenzaremos a planearla.
—¿Y te irás de aquí?
—Si... Pero vendré a visitarlos, lo más que pueda— Wei wuxian sabía lo que insinúava la araña violeta que estaba sentada justo enfrente de el, pero fingía ignorancia, sabía que a su prometido le molestaba, a Jiang Feng mian y a sus hermanos igual, solo que etse no decía nada para no causar problemas.
—Me parece bien, cuando estes en Gusu como la esposa de Lan wanji, dale buena cara a la secta.
—... — Wei wuxian se quedó petrificado, el no era una "esposa" ni lo sería nunca, sería un esposo.— no seré una esposa, no soy una mujer.
—¡Ja! Vamos Wei wuxian, crees que no me eh enterado, te eh escuchado en las noches, cuando wanji estaba aún aquí, como gemias como perra al tener su verga en tu tracero, recuerdo el "lan zhan mas profundo, más fuerte, lo quiero todo adentro, mételo así" sería estupido no decir que eres su esposa, indecente, eres una puta indecente— Madame Yu sonreía al decir esto, y Wei wuxian tenía una expresión furiosa, pero no dijo nada, simplemente, salió de la habitación, solo escucho decir al cerrar la puerta "espero y no vuelvas nunca" por Madame Yu, y salir corriendo del lugar.
Jiang Cheng vio a su hermano irse de esa manera de la oficina de si madre y siguió a su hermano hasta su habitación, Wei wuxian pensaba que solo había perdido el tiempo, estaria mejor de no haber escuchado esas palabras, no era una puta, no lo era.
— A-xian ¿estas bien?— wangyin pregunto, preocupado por su hermano.
—Jianh Cheng, no soy una puta, no lo soy ¿Verdad?—dijo Wei ying echo bolita en el suelo
—Claro que no, ¿Quien te dijo eso? Quiero golpearlo.
—Madame Yu, dijo que sólo soy una puta indecente, dijo haberme escuchado haciéndolo con lan wanji, y yo ...— Wei wuxian estaba llorando, Jiang Cheng nunca lo había visto así, ni siquiera cuando eran niños
—Tranquilo, yo... — no sabía que hacer, no tenia idea de cómo consolar a la gente, realmente era un poco tonto.
—Esta bien, tal ves sea una puta, pero soy una puta a la que si aman... (puta no deseada)—susurro
Jiang Cheng quería a su hermano, pero ahora el estaba insultando a su madre, eso igualmente lo enoja aunque era la primera vez que el oía algo así de wuxian y tal ves era verdad.
—No hables así, es mi madre, no me gusta que se insulten mutuamente, te pido perdón en su nombre— Jiang Cheng salió y cerro la puerta, iría a hablar con su madre.
Al fin, la escuela me traía muerta, para las únicas dos personas que leen esto aparte de mi, gracias ya voy a actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)
FanficSolo es un fanfic que s eme ocurrió donde lan wanji por culpa de una maldición se convierte en un perro y Wei Ying lo ayuda, resulta que esta maldición vuelve todas las noches y así Wei Ying se va dando cuenta de sus sentimientos por wanji. (final f...