—Jiang cheng no es lo que parece.— la puerta se cerró nuevamente y se escucharon los pasos de Jiang Cheng marchándose hasta que ya no se escucharon más.
Lan zhan quitó a Wei ying de encima suyo, tenía una cara de preocupación terrible, era la primera vez que Wei wuxian vería a lan Wanji de esa forma.
—Lan zhan, no te preocupes, le explicaremos a tu tío lo que pasó.
—¡¿Que vamos a explicarle?! ¡¿Que perdimos la castidad?!
—Lan zhan ¡No perdimos la castidad! ¿Que no recuerdas lo que pasó anoche? ¿La hechicera perro? ¿Que te transformaron en perro?
—¿De qué hablas? ¿Tu y yo no…?
—No lan zhan, además no se puede tener sexo entre dos hombres ¿O si?
—... Mi ropa, ¿Dónde está mi ropa?
—en esa mesita, ¿Por qué no te pusiste tú ropa anoche? Te dije que lo hicieras despues de que los efectos del hechizo pasarán.
—¿Que paso? Dímelo todo.— dijo tranquilamente mientras se ponía la ropa, Wei ying le explicó todo con detalles, dejando a lan Wanji más tranquilo.
—Lan zhan ¿Por qué me miras así?
—yo…— que pasaba con el, en algún momento pensó en arremeter contra Wei Ying y besarlo hasta ya no poder más, se estaba volviendo loco, llegó a pensar de manera romantica a Wei ying antes,pero hacerle eso aún no.
—Lan zhan, lan zhan, estás muy rojo ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes bien?.
—Vamos con mi Shifu, expliquemos le lo que pasó, omitiendo la parte de dormir juntos.
—Ah claro.— lan zhan jalo a wei Ying del brazo saliendo de la habitación, se dirigieron hacia la sala donde estaba lan quiren.
—Wei Wuxian, al fin te dignas a venir ¡¿qué hora crees que es?! Wanji ¿Por qué lo trajiste tu? ¿Trato de huir?— dijo al ver que estaba agarrando el brazo de Wei Ying.
—No, Shifu, lo que pasó… en la noche, yo pasó algo… y Wei Ying…
—¿Que paso Wanji? ¿Que tiene que ver Wei wuxian en esto?
—Yo le explicó…
—¡Silencio Wei wuxian!
—...
—El salió a embriagarse, y yo lo iba a llevar a la sala de disciplina, pero una mujer apareció, nos atacó o eso creo, y yo ya no recuerdo nada más.
—entonces la mujer extraña lo transformó en perro, me subí a un árbol y fuimos a la biblioteca, buscamos un libro para ver qué era la maldición que lan zhan tenía y después fuimos a mi cuarto a dormir, y despertamos tarde.
—¿Perro? Eh leído sobre eso sí ese es el caso debemos tener cuidado.
—¿Por qué?
—Es una maldición de perro demoníaco, volverá todas las noches a la misma hora, y la maldición hace que el afectado sea violento con la mayoría de personas.
—¿Violento? Pero mientras lan zhan era un perro hizo todo lo que yo le dije, no se acercó demasiado a mi, exactamente lo que le pedí.
—Tal vez no sea tan grave la maldición, esperaremos a la noche, si lo que dice es cierto joven Wei, lo buscaré en la noche si las cosas se llegan a complicar.
—¿Eh? si, ¿No habrá un castigo para mí?
—Si lo habrá, 20 azotes, pero te necesitare bien para cuando llegue la noche, si no pasa nada, mañana recibirás tu castigo, si no tu no recibirá ningún castigo, eso es todo vallan a clases.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)
FanfictionSolo es un fanfic que s eme ocurrió donde lan wanji por culpa de una maldición se convierte en un perro y Wei Ying lo ayuda, resulta que esta maldición vuelve todas las noches y así Wei Ying se va dando cuenta de sus sentimientos por wanji. (final f...