Lan xicheng y lan quiren miraron esto con asombró, lan quiren estaba más enojado que asombrado, acaso su sobrino estaba enamorado de el revoltoso Wei wuxian.
-¡Joven Wei! Bese a Wanji beselo.
-¡No! ¡Me... me da miedo! ¡No me gustan los perros!
-Joven Wei deje ese miedo irracional y beselo solo así se rompera la maldición.
-¡Yo no le gusto a lan zhan! ¡A el le gusta una chica linda!
Un chillido salió de lan zhan en su forma de perro, se veía muy triste al escuchar esas palabras, lan xicheng al conocer los sentimientos de su hermano por Wei wuxian agarro a este y lo acerco a su hermano menor, puso sobre el el hechizo silenciador de la secta lan, acercándolo al rostro de su hermano, forzando un beso, la forma humana de lan Wanji volvió, este cayó desmayado al suelo completamente desnudo. Wei wuxian estaba casi llorando, si no fuera por el hechizo silenciador estaría gritando, se paró y se fue corriendo del lugar, directo a su habitación, estaba confundido, aterrado, ¿Que era lo que sentía? No entendía un carajo de lo que pasaba, su mente era un caos total, se metió bajo las sábanas,se hizo bolita y se echó a llorar.
-Ahhhh, *lloriqueo* ahh *sniff*-Lloro hasta quedarse dormido, su miedo a los perros más lo que descubrió sobre lan zhan, fue terrible para el.
En la mañana fue despertado por Jiang Cheng, que movía su hombro.
-Wei Wuxian despierta llegaremos tarde.
-No quiero ir a clase, no me siento bien.
-¡Levántate! ¡Le darás una mala imagen a junmeng Jiang Wei wuxian!
-Ya voy- Wei wuxian se paró de mala gana, se cambió de ropa y junto a su hermano fue a clases, Wei ying no quería ver a lan zhan, se sentía muy confundido respecto a el.
-¿Que paso ayer en la noche? ¿Por qué zewu-jun te buscaba?
-No me preguntes a mi, no sé cómo explicarlo, preguntase lo directamente a zewu-jun.
-¿Que es lo que pasa contigo? Sueles decirme las cosas sin pensarlo dos veces, ¿Te hicieron algo?
-Acercar mi cara a la de un perro.
-¿¡Que!?
-Pregúntale a lan quiren o lan xicheng los detalles, alguno de ellos te lo explicara.
-Te dan miedo los perros, y acercaron tu cara a la de uno, ¿Quién fue?
-zewu-jun.
-¿Me dirás los detalles?
-No por ahora, lo haré después, tengo que aclarar algunas cosas con lan zhan, pero por el momento no quiero estar con el.
-¿Se pelearon?
-no podría considerarse una pelea... realmente no quiero verlo ahora, el, creo que está enamorado de mi, más bien estoy seguro de eso, y ahora que lo sé, no quiero estar cerca de él, pero tal vez me equivoco, por eso quiero preguntarle, pero si es verdad me sentiría mal de preguntarle- Jiang Cheng miro de reojo a lan Wanji, que se veía tan serio como siempre, no entendia que pasaba pero planeaba averiguarlo.
Las clases comenzaron, fue algo fácil para los hermanos Wei y Jiang y mucho menos para lan Wanji.Las clases terminaron, Wei Ying y sus amigos se fueron a jugar a la parte trasera de la montaña, el río tenía una corriente suave, perfecta para entrar en ella.
—No les molesta que este prohibido matar animales en gusu, son deliciosos ¿Por qué tienen que prohibirlo?
—Si, el licor también, No me gustaría casarme con alguien de gusu ¿Tendría que seguir todas esas reglas?— Wei wuxian dijo con sinceridad, no sabría que sus palabras no durarían por mucho tiempo.
—Wei Wuxian, el profesor quiren te busca en el pabellón de la biblioteca.
—¡Nos vemos chicos!— Wei wuxian tomo sus cosas se puso la ropa faltante, y se echó a correr en dirección al pabellón, tocando la puerta antes de entrar algo impaciente, quería recibir su castigo e irse.
—adelante.—wwx entro se sorprendió al ver a lan Wanji al lado de lan quiren ¿Acaso querían obligarlo a besarlo nuevamente?, Cerro la puerta detrás de él no había nadie más en el lugar, solo ellos tres,— Wei wuxian, tu castigo será reducido, solo copia el muro de disciplina una vez, no habrá azotes.
—Eh jeje gracias.
— Wanji supervisalo.
—...
—Mm
—(parece que lan zhan es el de siempre, pocas palabras y serio,empiezo a extrañar la maldición)
Lan Wanji y Wei wuxian se quedaron solos, Wei ying copiamos las reglas y la zhan supervisando que lo hiciera correctamente.
Termino la mitad de las reglas el primer día a toda prisa, ya era el segundo día de su castigo, la noche anterior estuvo pensando mucho en lan zhan, y en lo que Jiang Cheng le habia dicho anteriormente, tal vez si estaba enamorado de lan zhan, tal vez si era un manga cortada, ¿Que le diría a lan zhan? Pero de una cosa estaba seguro lan zhan era algo más que un amigo, tal vez solo lo veía como a Jiang Cheng, como a un hermano, pero si era amor, tendría que decirlo, no podía simplemente guardarlo.
—Lan zhan ¿Yo te gustó? Cuando zewu-jun me obligó a besarte la maldición desapareció, yo…(no sé si siento algo por ti o no)
—Mm
—¿Eso fue un sí o un no?
—Fue un si…
—Lan zhan, ¿Podrías darme algo de tiempo para pensarlo?, es que yo, no sé bien lo que siento por ti, y estoy confundido en estos momentos, no te pongas triste, te daré una respuesta pronto, me agradas sabes, si mi respuesta es no ¿Podríamos ser amigos?
—Si...—lan zhan se encontraba deprimido tras esa respuesta, aunque aún había esperanza ¿No? Wei ying aún no decía que no lo quería, esperar un poco de tiempo, no sería malo.
—gracias por comprender.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)
FanfictionSolo es un fanfic que s eme ocurrió donde lan wanji por culpa de una maldición se convierte en un perro y Wei Ying lo ayuda, resulta que esta maldición vuelve todas las noches y así Wei Ying se va dando cuenta de sus sentimientos por wanji. (final f...