Paso una semana desde que Wei Ying dijo esas palabras y lan wanji aún no había recibido respuesta, Wuxian le hablo menos desde ese día y ya no se portaba tan mal, era obvio que tenía la intención de evitarlo,esto le quebraba el corazón a wanji lo hacía sentir extremadamente mal, lan xicheng vio la tristeza en su hermano así que para ayudarlo mando a lan zhan y a Wei ying a una misión juntos a una aldea cercana. Los dos alistaron sus cosas y partieron al lugar les dieron un burro con provisiones para el viaje pero Wei ying decidió subirse en el cuando le dio pereza, el camino era callado pero wangji se decidió a hablar.
—Wei Ying, ¿Ya tienes una respuesta?
—Yo... No,.lo siento.
—¿Como te ah ido?
—Bien, eh estado pasando el rato con Wen ning.
—...—Lan zhan estaba celoso, quería que Wei Ying estuviera con el pero ahora prefería pasar el tiempo con otro, ya no iba a verlo como le gustaba aunque el mismo era el que lo alejaba.
—Wen ning es solo mi amigo, tu eres diferente, realmente no sé si me gustas o no, creo que sí, aunque qué tal si no y termino lastimandote, creo que ahora mismo te estoy lastimando lo siento lan zhan.
—No hay necesidad de disculparse.
—Aun así yo... Lo siento.
—mm— pasaron treinta minutos en silencio total, hasta que se encontraron con unas muchachas del clan Jin.
—¡Ah! Disculpen ¿Ustedes son cultivadores? La aldea próxima necesita ayuda, ¿Podrían venir?
—Mian mian no creo que sea buena idea.
—¿es en hogyue?—lan zhan hablo algo preocupado por el aspecto de la chica su pierna estaba herida, aunque la otra chica se veía mejor, solo un poco cansada.
—¡Si!
—Nosotros vamos para alla, podemos ayudar— tenemos un burro ustedes pueden ir en el, al oir esto Wei Ying bajo del burro dejando espacio para la chica.
—Asi que mian mian.—dijo Wei ying.
—No me llames así, no eres un conocido mío y mucho menos mi amigo.
—Bien como gustes, ¿Y cual es tu nombre? El mío es Wei Ying de cortesía Wuxian.
—Hmmp— ni siquiera le dijo un nombre que maleducada pensó Wei Ying y camino al lado de lan zhan.
Este se apartó y ayudo a Mian Mian a subir al burro ya que tenía la pierna herida, la sangre de Wei wuxian hirvio al ver esta escena, se sentía furioso de ver a esa chica tan cerca de lan wangji, casi queriendo decir que era suyo por la cercanía que mostraba está hacia el.
—¡Apuremos el paso lan zhan! Tenemos que llegar rápido.
—mm— lan zhan se extraño, justo hace un rato Wei Ying había mencionado que fueran sin prisa.
Llegaron rápido a hogyue, las chicas hablaron sobre los cadáveres andantes que había y que debían eliminarlos, justo esa noche, los dos chicos salieron a exterminar a los cadáveres ambulantes, no dejando ninguno y llenando el lugar de talismanes que los repelen.
El pueblo les agradeció, decidieron quedarse un día más para descansar y marcharse el día siguiente, en esa mañana soleada Mian Mian se encontraba mejor de sus heridas y salió con lan zhan y Wei Ying a comprar medicinas, esta chica se pegaba mucho a lan zhan, wei ying estaba ¿Celoso?
—(No puede ser, si me gusta lan zhan y me enteré por qué estoy tan celoso que podría decir que trague diez litros de vinagre)— maldecía internamente a su estupidez y lo lento que es para darse cuenta de sus sentimientos.
—Wei Ying apúrate— dijo lan zhan Al ver como este se quedaba atrás.
—Ya voy— Wuxian aceleró el paso y tomo el brazo de hanguang-jun— Así no me alejaré de ti, ¿No te parece una buena idea?— lan zhan apartó el brazo.
—Ridículo
—¿Ridículo? ¿Yo?... Lan zhan tu...— esa fue la gota que derramó el vaso, estaba siendo ignorado, y encima llamado ridículo, se dio la vuelta y se encaminó a la salida del pueblo— regreso a gusu alcanza me luego.
—Wei Ying... —Tomo su brazo tratando de evitar que este se marchase pero tiro con fuerza de su brazo y fue a por el burro, lan zhan no lo dejaría irse así como así, por eso lo siguió. —¿Por qué estás enojado?
—¿Quién está enojado? No estoy enojado, adiós.
—Wei Ying, el que debería estar enojado soy yo, llevo más de una semana esperando tu respuesta, ¿Me quieres o no me quieres? ¿Que tan difícil es decirlo? — lan zhan mostraba un seño fruncido mientras miraba a Wei wuxian
—Te quiero...— Wei Ying bajo la cabeza como con vergüenza de ser mirado —Tu me gustas, estoy enamorado de ti.
—¿Realmente estás enamorado de mi?
—Si,
—¿Por qué me ignoras?
—me da vergüenza verte, si Jiang Cheng se entera no se qué me dirá, es mi hermano, y se que le molestaría enterarse que soy manga cortada, y me enteré asé poco que me gustas,apenas ayer acepte mis sentimientos por ti, no quería decirlo.
—*suspiró* eres muy inmaduro.
—no es verdad — los dos se sentaron en una banca, uno al lado del otro.
—¿Por qué ayer de repente te pusiste de mal humor?
—Por nada.
—Dimelo, Wei Ying, si no me lo dices me iré.
—... Estaba celoso...
—wei Ying, tu eres la única persona que amo.
—Lo se, pero Mian Mian se te pega mucho.
—No tienes que preocuparte por eso, solo estoy interesado en ti, descansemos en la posada y vallamos a gusu en la tarde.
—mm vamos—
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)
FanfictionSolo es un fanfic que s eme ocurrió donde lan wanji por culpa de una maldición se convierte en un perro y Wei Ying lo ayuda, resulta que esta maldición vuelve todas las noches y así Wei Ying se va dando cuenta de sus sentimientos por wanji. (final f...