¿TE QUEDARAS EN JUNMENG?

4 0 0
                                    

Los dos despertaron abrazados, lan wanji se fue primero a clases creyendo que en JUNMENG eran igual de temprano que en gusu, gran error, mientras tanto su querido prometido  salió dos horas después, encontrándose en el salón de clases, Wei Ying casi se echa a reír pero se contuvo, ese mismo día su matrimonio se hizo oficial y la  wanji se quedaría dos meses en JUNMENG con su ahora prometido en lo que planeaban una boda así paso una semana y la noticia se exparcio por todos lados.

Wei wuxian y lan wanji estaban muy conformes con su reciente compromiso, todo el mundo de la cultivación se había enterado en menos de tres días, Jiang wanying no estaba muy feliz con este arreglo, no había hablado con su hermano en una semana, lo evitada todo el rato, y Wei wuxian comenzaba a desesperarse, no le molestaba que lo evitarán, pero si era evitado por uno de sus hermanos realmente se pondría triste, Wei ying finalmente se decidió a hablar con él por la fuerza, lo tomo del brazo mientras iba de camino a las prácticas matutinas y procedió a darle un puñetazo.

—¡¿Que carajos pasa contigo?!—. Exclamo Jiang Cheng ante la acción de el ojigris.

—¿Que es lo que pasa contigo? Haz estado evitando hablarme y verme desde hace una semana y no siquiera se por que.

—¿Como diablos no sabes por qué?

—¿Que hice? No hice nada malo, no siquiera te he gastado bromas de mal gusto como para que te enojes así conmigo.

—¿¡Y que demonios con tu repentino compromiso con lan wanji!? No tengo ningún problema con ustedes, pero no me contaste nada de tu compromiso, ni siquiera me enteré por ti.

—Yo... Lo siento, fue repentino, y la noticia se extendió muy rápido, lo siento.

—¿Dónde te quedarás después de la boda?

—De echo yo nunca lo pensé... Supongo que un tiempo en gusu y otro aquí.

—Eres un idiota.

—Claro que no...

—Estas perdonado, pero no me vuelvas a ocultar cosas así.

—¡Lo prometo!

—Ahora vamos a clases, tu novio te está esperando.

—Claro.

Los dos llegaron y tomaron las clases con normalidad Wei wuxian de vez en cuando miraba a lan wanji y le sonreía o pasaba papelitos con algo escrito que nadie aparte de ellos nadie sabía que decían.

Al terminar la clase llegó la hora del entrenamiento, la pareja rindió bastante bien, ambos eran cultivadores muy buenos con una energía espiritual mayor a la de su generación, y dado que ahora wei wuxian si se esforzaba en su cultivo estaba arrasando con todos, estaba al mismo nivel que hanguang-jun, las muchachas que pasaban creían que era un desperdicio que dos hombres tan atractivos fueran una pareja de mangas cortadas y la mayoría de hombres presentes ante sus coqueteos sentian asco.

Wei ying no le daba importancia a los comentarios de los demás y solo disfrutaba de la compañía de lan Wanji, en el día solo se tomaban de las manos y en las noches exploraban su sexualidad de la manera más silenciosa posible.

Wei ying se decidio por decirle a Jiang Cheng que lan zhan y el ya no solo se daban besos acaramelados si no que habían pasado a lo siguiente, este casi enloqueze lan zhan solo llevaba un mes allí y ya lo habían echo su hermano realmente era un sinvergüenza, lan wanji también lo era ya que Wei wuxian le contó que el que lo había iniciado todo era el segundo jade de gusu lan, Jiang wangyin lo mantendría en secreto y, pero nunca más iría de noche a la habitación de su hermano, ya que la misma noche que Wei Ying le contó esto, los atrapó en medio del acto, Wei wuxian estaba debajo de lan wanji en una posición comprometedora y lan wanji prácticamente metiéndose la, ese día Jiang Cheng descubrió el sexo gay , y nunca podría olvidarlo, nunca.

---------

Hola perdón por no actualizar es que estaba estudiando para mí examen a comipems y ya lo hago mañana así que vuelven las actualizaciones,bya me voy a dormir mañana actualizo las dos historias.

AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora