primer beso

16 4 0
                                    

Llegaron a la posada tumbandose cada uno en sus respectivas camas, estuvieron durmiendo un buen rato cuando despertaron alistaron sus cosas y se encaminaron a gusu, hablaron durante el camino aunque Wei Ying seguía manteniendo algo de distancia, estaban por llegar y lan zhan se sentía inconforme con la actitud de Wei Ying, se acercó a él tomando su mano, Wuxian se sobresalto por un momento y se paró en seco, pensando en que debería hacer, al final dejo que lan zhan siguiera tomando su mano y camino nuevamente, un leve sonrojo se formó en sus mejillas, y su corazón latía con fuerza ¿Acaso Wei ying estaba siendo tímido? Lan zhan se alegró de ver a Wei ying sonrojado, quería besarlo, pero no sabía cómo reaccionaría este, estuvo indeciso hasta llegar a la entrada de gusu, estaban por entrar y lan zhan se detuvo.

—Espera.

—¿Que pasa lan zhan?— lan zhan soltó la mano de Wei ying y lo abrazo, desconcertado a este.

—(Tranquilo, tranquilo, tranquilo, esto lo hacen las parejas todo el tiempo) mientras pensaba no se dio cuenta que lan zhan había soltado el abrazo, besando los labios de Wei wuxian haciendo que este se sonrojara quedando casi como un jitomate— Lan zhan... ¿Por qué de repente tu...?—volteo la cabeza no queriendo ver los ojos de wangji, bastante avergonzado, su corazón latía a mil.

—Te quiero Wei Ying.

—Y yo a ti, pero no hagas esas cosas así de repente, me sorprendí.

—Mm, ¿Puedo hacerlo de nuevo?

—... Ehh... Si... Supongo —wei Wuxian cerro los ojos esperando el beso de wangji, este tomo los brazos de Wei ying y los puso sobre su cuello, abrazo a este y lo beso, Wei Ying los separó del beso pero lan zhan en vez de apartarse volvió a unir sus labios esta vez usando sus lenguas, metiendo la suya en la boca ajena, Wei Ying no se resistió solo dejo que lan zhan hiciera todo, sin tomar la iniciativa, su espalda fue recargada sobre un árbol lan zhan seguia besándolo apasionadamente, metiendo su lengua por donde quería , invadiendo la boca ajena con fuerza.—Lan zhan... Es suficiente.— empujó ligeramente al mencionado separándolos del apasionado besó, tomando aire y respirando con algo de dificultad.

—Mm.— se alejó un poco dejando a Wei Ying con su espacio, viendo cómo este tocaba sus labios con dos de sus dedos por motivos de vergüenza, la sonrojada cara ajena evitaba sus ojos indeciso sobre mirarlo o no, lan zhan tomo las manos de Wei ying— entrenos, nos están esperando.

—Si, vamos.— dentro de gusu lan quiren, y lan xicheng esperaban a wangji, por el lado de Wei Ying, Jiang Cheng lo estaba esperando.

—¡Jiang Cheng! ¿Me extrañaste?— dijo Wei wuxian antes de lanzarse contra su hermano.

—Te romperé las piernas, ¿Por qué tardaron tanto?

—Solo un pequeño inconveniente eso es todo.

—Tu cara es un desastre, ¿Estás enfermo?

—¡No! ¿Mi cara? ¿Que pasa con mi cara?

—estas todo rojo y tus labios están raros igual están muy rojos , algo inchados también.

—No sé cómo pasó

Por el lado de los lan solo fue un saludo formal con una reverencia para después retirarse, lan zhan se quedó esperando a Wei Ying.

—Wei wuxian, ya casi es hora de la comida vamos, ¿lan wangji vendrá con nosotros?

—¿Lan zhan vendrás?

—mm

—pense que no querías verlo

—Arreglamos las cosas, ahora somos... Más cercanos que nunca—

—Mm.

—Como sea demonos prisa.

En el comedor pasó lo de siempre y, nada nuevo excepto que lan zhan y Wei Ying estaban juntos, todos se extrañaron, hanguang-jun tenía la costumbre de comer solo, pero hoy estaba allí al lado de Wei wuxian, todos creían que lo odiaba, pero estaba con el comiendo tranquilamente, varios empezaron a hacer apuestas.

—apuesto a que lan zhan peleará de nuevo con Wei wuxian, el siempre lo molesta.

—Apuesto dies taels de plata a que no pelearán.

—yo apuesto a que ahora son amigos.

—Apuesto a que Wei wuxian está castigado y lan zhan lo está vigilando.

En la mesa donde estaban sentados se escuchaban todas esas apuestas, lan zhan escuchaba atentamente, algo enojado de no poder decir que Wei Ying era su novio, el no quería que Jiang Cheng se enterara, y el solo le diría a su hermano.

Terminada la comida fueron a las clases vespertinas, lan zhan tomaba notas muy serio como siempre, y Wei ying lanzo una hola de papel a Nie huaisang, este recibiéndola y sonriendo al leerla, la siguiente hoja lanzada por Wei wuxian fue interceptada por lan zhan, este la abrió y leyó el contenido, sus orejas se sonrojaron y doblo la hoja de papel en cuatro metiéndola en su bolsillo.

—wei shiong, ¿Que decía esa hoja?— Susurro Nie huaisang.

—Nada malo, ya no lanzaré más hojas.— susurro de vuelta Wei ying.

—Wei ying— la voz de lan zhan asustó a todos, ¿Cual seria el castigo que recibiría el ojo gris?

Al terminar las clases vespertinas Wei wuxian se dirigió a la biblioteca junto con lan wanji, quedándose solos, o eso creyeron Jiang Cheng estaba espiando como todo un metiche

—Lan zhan ¿Te gustó mi carta?

—desvergonzado.

—¿Es un no? Que lástima.

¿Que decía esa carta? Se pregunto Jiang Cheng mientras miraba en sigilo a los dos muchachos.

—Tienes que terminar de copiar el muro de disciplina, te falta la mitad.

—Aiyo ya voy, no vas a perdonar mi castigo después de lo que hicimos en el bosque.

—No.

—Que malo eres conmigo lan zhan.

Ahora Jiang Cheng se moría de la curiosidad que decía esa hoja y que hicieron en el bosque, tal vez ellos perdieron la castidad realmente esta vez o solo era un chiste de Wei Ying, al final no hoyo nada más interesante así que se fue.

—Lan zhan, ya hice mucho hoy ¿Ya puedo irme?

—Dejame revisarlo primero.

—Si toma.— lan wangji ojeo el trabajo de Wei Ying apartando tres hojas de todas las que hizo.

—Hay errores en estas, corrige los y podrás irte.

—Bien *bostezo* estoy aburrido, podemos hacer algo después de que termine esto.

—Mm

—vallamos a la parte trasera de la montaña.

—¿Para que?

—Ya verás será divertido.

—Bien.

—Jeje gracias lan zhan, te divertirás lo prometo.

AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora