LAN ZHAN SE VA.

5 0 0
                                    

Había llegado el momento en el que lan zhan volvería a gusu, Wei wuxian se despidió de el con un abrazo y Jiang Cheng solo miraba furioso, realmente lan wanji no le agradaba, madam Yu miraba satisfecha a su pase de tranquilidad, que se llevarán a Wei wuxian era como un sueño para ella, incluso le insistió a apresurar la boda, este se emocionó al tener a alguien del lado de su relación aunque le sorprendía de quién venía, lan wanji sospechaba por qué madam Yu los estaba apresurado y se molestaba del desprecio que está le tenía a su novio.

-Lan zhan, voy a extrañarte mucho, ¿Tu me extrañaras a mi?

-Mhh

-Te quiero, espero poder verte pronto y planear nuestra boda, será hermosa, yo realmente estoy emocionado.

-Yo igual, hasta pronto, te amo.

-hasta pronto cariño.

Lan Wanji partió a su hogar, mientras se alejaba Wei ying no paraba de mirarlo con mucha ternura, Jiang Cheng se asquea ante esta escena no sabía que su hermano era tan cursi.

-¡Volvamos a casa!- el menor d ellos Jiang ordenó con impaciencia, estaba arto de esperar a su hermano miramos al horizonte como un lelo, mientras observaba a la persona que rompería su relación de hermanos, ya que este se lo llevaría lejos, el no lo admitía pero estaba celoso, no en un sentido romántico sino de forma familiar, no quería que se llevarán a su hermano de su lado, solo que no lo admitiría.

-¡Si! -Los dos llegaron a si casa juntos, Wei wuxian al estar separado de lan wanji volvió a su rutina con Jiang Chen y Yanli, wanying se sentía conforme con esto, tenía de vuelta a su hermano de forma temporal, ya que en seis meses, empezarían a planear la boda, en estos momentos tenían 16 años y según Wei wuxian se casarían a los 18 o antes ya que parecían apurados por casarse.

En un momento mas intimo entre los dos varones del clan Jiang, el menor tomo confianza de hablar con su hermano .

-Oye... Cuando te cases, ¿Seguiremos siendo amigos?

-¿¡Que dices!? ¡Es obvio que si! ¿Que te hizo preguntar eso? Vendré a Junmeng todo lo que pueda, incluso iremos de casería juntos ¡Lo prometo! Y estaremos algunos días lejos de mi futuro esposo.

-Si mientes, te romperé las piernas.

Wei ying abrazo a Jiang wangyin, frotando su cabeza con una mano, -Si te miento, o no cumplo con mi palabra, dejaré que me tires a una manada de perros.

-Mas te vale recordarlo, son tus palabras contra las tuyas.

-Jajaja, estoy confiado, esos perros se mantendrán lejos de mi.

-Eso espero.

Llegó la noche y cada uno fue a sus respectivas habitaciones, Wei wuxian se había acostumbrado a lan Wanji demasiado rápido ya no podía dormir sin el, o sin haber echo una desvergüenza con el, en la cama se sentía solo, recordó la primera vez que lan wanji y el lo habían echo, ese pensamiento lo éxito, llevando su mano a sus partes bajas tocó con entusiasmo rodeado por las sábanas, masajeando su pene entre gemidos ahogados y sonidos "extraños" y acuosos, hasta llegar a un plácido orgasmo. Usando su semen como lubricante lntrodujo uno por uno sus dedos, omitiendo el pulgar, el palcer lo hizo ponerse duro de nuevo, continuo metiendo y sacando sus dedos hasta llegar por segunda vez la orgasmo quedándose dormido poco después.

AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora