Lan Wanji llegó con los líderes de secta, pidiendo la mano de Wei wuxian y entregando la carta de su tío, Madame Yu parecía furiosa al principio, pero luego lo vio como una forma de librarse de Wei wuxian hablando con su esposo, estando conforme con la propuesta, Jiang Feng mian acepto al igual que ella, un Wei wuxian que escuchaba sin ser visto se emocionó internamente, casi queriendo gritar de la emoción pero se contuvo y salió con sigilo para encontrarse con lan wanji una vez este saliera.
—¡Oh! Lan zhan, ni sabía que estabas aquí ¿Acaso me extrañas mucho en gusu?
—Hola Wei ying.
—¿De qué hablablas con mi tío y madame Yu?
—Sobre pedir tu mano en matrimonio.
—¿Mi mano en matrimonio? ¿Acaso nos casaremos lan zhan?
—Mm—las orejas de lan zhan se sonrojaron, tomando la mano de Wei wuxian acercándose a este, los dos estaban acaramelados tocando sus manos y dando besos en las mejillas del otro, algunos discípulos pasaban y se quedaban impactados al ver tal muestra de amor en público y más de un hombre a otro, se quedaban mirando a Lan wanji, el era alguien de quién no se esperaba fuera un manga cortada.
—¿Lan zhan por qué te gustó?
—Wei Ying es lindo.
—Pero soy un hombre.
—A ti también te gusta un hombre.
—Pero lan zhan, yo soy un desvergonzado, se esperaría de mi, pero lan er-gege es tan correcto, y tan perfecto, ¿Como lan er-gege puede estar enamorado de este desvergonzado?
—Eres un desvergonzado lindo.
—Hay lan zhan, no digas más o vas a seducirme que dirá tu tío si no llegas virgen al matrimonio.
—Wei Ying— algunos llegaron a escuchar a Wei wuxian diciendo tales líneas desvergonzadas mirándolos con recelo al ser una escena "asquerosa' para algunos,por supuesto estos dos sabían que no todos aceptarían su relación, Madame Yu presencio parte de la escena acaramelada, separándolos y regalando a ambos.
Wei wuxian se quejó— es mi prometido ahora, ¿que tiene de malo?
—No lo hagas en público, ¿Que dirá la gente?
— Bien entonces me lo llevaré a mi cuarto— Wei wuxian agarro la mano de lan wanji y se echó a correr a su cuarto, jalando a lan Wanji, Madame Yu se enfureció, pero lo dejo pasar, ya que este sería su pase a desacerse de Wei wuxian.—Lan zhan, ahora que estamos solos, podemos hacer más que tocar nuestras manos y besar nuestras mejillas, dame un beso como el de la biblioteca.
—...— Wei wuxian no se espero ser empujado a su cama, su boca siendo invadida por la lengua de wanji, sus piernas fueron abiertas para rodear la cintura de su novio, su trasero y muslos fueron completamente tocados, lan wanji lo separó de sus prendas superiores besando su cuello y pecho, tocó sus pezones y lamió el derecho, cuando Wei wuxian mencionó algo más no esperaba esto, su pezón fue mordido.
—¡Ahh! ¡Lan zhan! ¡No muerdas allí!
—No.
—¡Lan zhan! Con hacer algo más yo... ¡Ngh! No me refería a esto.
—Tu me provocaste.
—Eres cruel lan zhan, no sigas me estoy poniendo duro— Wei wuxian se dio cuenta de su mala elección de palabras y rápidamente lan wanji toco su semi erecto pene.—¡Ah! Eso se siente ¡Ah! Bien.
—¿Quieres que siga?
—Si... Ahh~— Wei ying callo rápido, dejándose llevar por la lujuria del momento, despojandose de sus prendas inferiores, quitando la ropa de lan wanji lentamente mientras se besaban, el pene erecto de Wei wuxian estaba siendo masajeado por wanji haciéndolo gemir sin parar, wanji también estaba exitado, Wei ying quiso tocarlo a el para no ser el único en ser satisfacido pero lan wanji lo detuvo.
—No ahora.
—¿Eh? ¿Por que?
—No ahora.
—Pero lan zhan, ya estoy a punto de venirme.
—Bien.— lan wanji aumento la velocidad haciendo que Wei wuxian se corriera en su pecho y en la mano del otro, tomo el semen de wei wuxian pasándolo por si trasero e introduciendo un dedo, Wuxian se sorprendió ante esa extraña sensación, movió sus caderas involuntariamente por el dolor, de ser penetrado por un dedo, entraba y salía sin piedad, hasta que el segundo entro de golpe, Wuxian se sintió confundido entre todo ese dolor había placer, gemía de dolor y placer como música para lan wanji que introducido un tercer dedo.
—¡No tan... Ah! ¡Fuerte! ¡Ahhh~! ¡ Se gentil! ¡Con este chico! ¡Ahh! ¡,Ah! ¡Mm! ¡Virgen!
—Voy a meterlo.
—¡No! No va a entrar, no ahora lan zhan, la próxima vez tenemos todo el tiempo del mundo.
—Bien— lan wanji continuo con sus dedos en el área de placer de Wei wuxian, este paso su mano a la entrepierna de wanji masturbando con empeño hasta que los dos se corrieron.
—Lan zhan, ¿Donde aprendiste eso?
No sabía que esa zona podía usarse tan placenteramente.—Yo, lo leí
—Jajajaja, cuando te pregunte si habías leído ese tipo de cosas te negaste, pero resulta que tú también lo vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO. (WANGXIAN)
FanfictionSolo es un fanfic que s eme ocurrió donde lan wanji por culpa de una maldición se convierte en un perro y Wei Ying lo ayuda, resulta que esta maldición vuelve todas las noches y así Wei Ying se va dando cuenta de sus sentimientos por wanji. (final f...