Derek
La mirada de ese chico se junto con la mia,sus ojos caramelo eran demasiado penetrantes.
Una voz masculina bastante gruesa hizo que quitará mi vista de aquel chico.
—hola
Era un hombre de al menos 40 años,llevaba un traje dorado ajustado al cuerpo ,se veía musculoso.
—Soy Jackson pero puedes decirme J—
Bingo
—claro—lw dio una de mis sonrisas falsas.
—me permites tu identificación—
—por supuesto—dije extendiendo mi mano para entregarla
—Bien,Derek Walton,es un placer ,ahora te pregunto¿Cual de estas bellezas te interesa más?
Mire a todoa y a cada uno de ellos.me Acer que al oído de ron y le pregunté.
—cual de todos es Miecyslaw ?
—lo siento no conozco a ningún Miecyslaw—
Era de suponerse que daría un nombre falso,volví a mirar a todos y esta vez habían más ,por lo menos un poco más de veinte.
Todos eran lindos pero ninguno se comparaba con el chico de la esquina,ojos whisky ,cabello castaño
Algo en el m incomodaba ,realmente no se que es pero se que el caso del FBI tendrá algo que ver con el.
Su cuerpo decía que no le interesaba y que le daba igual pero si mirada ,su mirada decía otra cosa.
Vieja técnica ,hacerte el dificil para que insistas y caigas a sus pies.Pero está vez no iba a ser así.
mi segunda opción era un hombre de al menos 26 años ,delgado,cabello rubio,ojos cafes,,mirada provocadora,curvas básicas,no mi pronunciadas.
—prwfecto,es Nolan acércate a el te dirá los precios.
Todos los chicos se fueron,algunos con expresión molesta y otros simplemente si reacción alguna. La cara del chico dela esquina era todo un poema ,trataba de ser neutral pero se veía que ardía por que no obtener lo que queria.
Me acerque a Nolan
—Hola,guapo por cada hora s-
La jale por el pasillo hasta llegar a una habitación vacia
—¿Que mierda te pasa?Se que estás urgido lo entiendo pero no tiene por qué tr-
—escucha Nicolás—
—soy Nolan—corrihio con tono molesto en su voz.
—Bien Nolan,no tendré sexo contigo—
—per-
—No lo haré, estoy aquí por una razón en específico y quiero que cuando salgas de aquí le digas a todos que tuviste el mejor sexo de tu vida y que mi pene es grande—
—idiota—
—que dijiste??Mira niñato copera si no quieres que te mate y solo necesito que digas lo que te dije no es muy difícil.
El solo asintió.
No me iba a acostar con ella ,le soy fiel a Breaden,ella piensa que estoy haciendo una cirugía importantes ,por que si piensa que soy doctor.
Nolan solo se recostó y se durmió mientras que yo seguía haciendo mis apuntes,esto se estaba tornando complicado o más bien fue difícil desde el principio.
Stiles
¿Cómo se pudo fijar en Nolan?
Estaba que ardia de la rabia, el 98% delos hombre que venían se querían acostar conmigo,pero ¿Por que el no?
...
Paso exactamente una hora cuando Derek y el estupido de Nolan salieron de la habitación,el rostro de el estaba serio que lo había ver más atractivo y Nolan tenía el rostro neutro pero se le escapaban unas cuantas sonrisas.
—¿Y bien?—llego Jackson
Para decir verdad el nunca saluda a los clientes pero al parecer el también se dio cuenta que parecía millonario
—excelente—
Hablaron otro poco y cuando el moreno iba a salir del prostitubulo me giño el ojo
¿Sabías que lo estaba viendo?
Me empeze a poner nervioso sin razon
Los otros se empezaron a acercar a Nolan.
—¿¡Que tal estuvo!?—
—increible,fue el mejor sexo de toda mi vida
—su miembro,es grande?
—uff sii,
Todas hablaban de ese hombre y no tiene nada en especial
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER | STEREK
RandomStiles un prostituto enamorado de Derek Hale Derek Hale un agente en cubierta de policía intentando atrapar a el asesino Stiles Stilinki Su plan: enamorarlo