Omnisciente
Por inercia, Derek siguió a todas las patrullas desde muy atrás, cuando pensó que era una estupidez y que sería mejor el ir a casa, vio a Isaac ir corriendo hacia el mismo sitio, y. ¿a Boyd?
Derek pensó que lo había confundido, pero aún así al ver a Isaac corriendo con mucha desesperación, hizo que siguiera el mismo camino.
Derek aumento un poco la velocidad.
Isaac decidió correr aún más deprisa y poco a poco empezó a verlo:Stiles estaba en una motocicleta con seis patrullas detrás de el
Lilliitó sin pensarlo.
-¡Stiles!
-¿Isi?—Dijo en un susurro.—
Y ese giro de cabeza que dio hacía atrás para corroborar que Isaac era el que estaba gritando, hizo que perdiera en control de la motocicleta, haciendo que esta se resbalara en el asfalto debido a la lluvia.
Stiles alcanzó a acostar la motcicleta hacia el suelo, esto para evitar una caída y casi muerte dolorosa. Cayó al suelo dando un giro, afortunadamente (en este caso) solo se había fracturado el brazo y tal vez la pierna.
El dolor casi desapareció al ver que todos los policías se detuvieron y bajaban de sus autos y se acercaban hacia ella con armas en las manos.
Stiles se levantó con las pocas fuerzas que tenía y empezó a caminar lo más rápido que podía mientras sangre caía de su frente debido a la caída.
-¡No te muevas o disparamos!
Stiles no quería morir ahí, aún no, por lo que decidió detenerse y darse la vuelta. Cuando se dio por vencido, un automóvil negro se interpuso en medio de los policías y el.
— ¡Súbete!
Gritó alguien desde el interior.
A Stiles no le importaba quién era solo se subió lo más rápido que pudo, el automóvil comenzó a avanzar a una gran velocidad, varias balas se incrustaron en la parte trasera del auto, una de ellas rompiendo el cristal.
El dolor se intensificó más, haciendo que por esta misma razón, el se desmayara.
—¡Siganlos!—Gritó Reaken que acababa de llegar, miro con un gesto de decepción a Isaac para luego subir a una de las patrullas y seguir la persecución
—¡Vamos!—Insistía el ruloso—
—Isi, porfavor para.
— ¡No!, tenemos que ir a ayudarlo
—Isaac, escúchame.
—¡Escúchame tú a mi!—Gritaba Isaac mientras muchas lágrimas salían de sus ojos.
Isaac cayó al suelo entre lagrimas, Boyd se sentó junto a ella.
—El siempre fue mi único amigo—Comenzó a decir Isaac en voz baja y entrecortada— El único que realmente me consideraba su amigo, desde siempre fue así. Me apoyo en todo, y ahora yo lo deje solo cuando me necesitaba.
—No es así. Tú acabas de dar lo mejor de ti para ayudarla, jamás te había visto correr por más de 30 minutos seguidos sin parar.
Eso hizo que Lahey sonriera un poco.
—Creo que le llamo a alguien para que viniera por el, el estará bien, créeme.
—¿Lo prometes?
— Lo prometo.
Poco a poco Isaac se levantó del suelo junto a Boyd y caminaron de regreso a su departamento.
[•••]
—¿Quién sería la persona que se lo llevó?
—Era Derek, el mismo Derek Hale.
—¿Cómo lo sabe, agente Reaken?
—Reconocería esa voz en donde fuera.
— Ya veo...
— Y porque no hay nadie más estúpido en Estados Unidos que personalizaría sus placas para que digan "Your daddy is on the way".
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER | STEREK
DiversosStiles un prostituto enamorado de Derek Hale Derek Hale un agente en cubierta de policía intentando atrapar a el asesino Stiles Stilinki Su plan: enamorarlo