Primos

205 20 0
                                    

Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek

E

ran las 7 de la noche, yo ya estaba listo para la reunión de Liam. Llevaría a Stiles haciéndol pasar por mi primo

Breaden no se apareció en todo el dia, le llame y mande mensajes pero nada. Estaba apunto de llamarle de nuevo hasta que me entro una llamada de un número desconocido.

¿Hola? -

                                           -¿Derek? ¿Eres tu?

S¿Quien habla?

                                                - Soy yo, Liam.

Mi corazón se detuvo por un segundo, y sonrei al escuchar su voz y su risa. El era hermoso en todos los sentidos. El fue el primer chico del que me enamore de verdad, se podría decir que haría cualquier cosa por el

Tenia miedo de que todos los sentimientos que tenía por el revivieran. Y más por que ya tengo una prometida y un "amante". Breaden es hermosa, y me enamore de ella pero no tanto como yo creía. Ahora que lo pienso, creo que solo me meti con ella para sacarme a Liam de la mente.

                                           -¿Derek, estas ahí?

Oh si lo siento. ¿A que se debe tu llamada? -

      - Solo quería saludarte, antes de la fiesta.

Ya veo. -

Pasamos varios segundos, minutos, hablando. Realmente estaba feliz por hacer eso de nuevo.

-Y fue bastante raro, porqu- ¡NO PUEDE SER!

¿QUE? ¿Que sucede? ¿Estas bien? -

       —San las 8:13 ,no me he arreglado joder        se supone que soy la invitada especial y llegare tarde.

—Pasare por ti a las 8:20, apúrate castañito-

               -¿Encerio? Oh dios, muchas gracias.

—No es nada, bueno, te dejo para
que te des prisa. --

                        - Oh si, y gracias nuevamente.

Peine por última vez mi cabello y parti a casa de Liam Sabia donde quedaba, ya que antes Iba casi todos los días a ver películas o hacer estupideces.

Estaba sonriendo recordando esos momentos, hasta que quede recorde

—Stiles—Dije para mi mismo.

Le dije que pasaría por el a las 8. Ya eran las 8:15. ¿Que haré? Bueno, no creo que se moleste. Total, solo es mi primo

Stiles

Seguía esperando en el sofá a que Derek pasara por mi, 15 minutos tarde. ¿Se le habrá olvidado? No creo.

Isaac me había hablado sobre una pijamada, pero no le iba a cancelar a Derek. Le dije a Isaac que una amiga del trabajo me habla invitado a una reunión importante, invite a Isaacc pero dijo que pensaba entonces en terminar trabajo de el

Revise nuevamente la hora, 8:20. Y justo en ellas se momento sono el claxon/bocina de un auto. Me asome por la ventana y claramente vi un auto lujoso, era el de Derek. Sonrei, apague las luces, tome mi bolso y sall de mi casa.

Las ventanas de su auto estaban blindadas por lo que no veía a Derek. Intenté abrir la puerta del copiloto pero tenía seguro.

—Sube atrás.—Se escuchó la voz masculina de Derek.

Con algo de disgusto, abri la puerta de atrás, me subi.

- Hola mi a

- Hola Stiles. ---Me interrumpló una voz de hombre

Rápidamente voltee a ver, una chico de cabello castaño, ojos azules super brillantes y sonrisa encantadora estaba sentado a lado de Derek, estaba sentada en mi asiento.

Apreté los puños, voltee a ver a Derek con un rostro de furia, y duda. El solo sonrio y me guiño el ojo sumamee sexy, pero eso no evitaba que me enojara.

-¿Eres Stiles no? ---Me pregunto con algo de pena en su voz, ya que no le había respondido...

- Si, ¿y tu? ¿Quien eres? ---le pregunté con enfado.

- Me llamo Liam, Derek me hablo sobre ti.

Sonreí al saber que Derek le había hablado sobre mi a ese tal Liam.

- ¿Encerio? ---Pregunte alegre

- Claro, por lo que me ha contado, ambos se llevan genial, desearía tener un primo así.

-¿Pri-imo? --Pregunte.--

Vi como Derek se reia. ¿Que estaba pasando?

-Hablo Derek y tu, unos primos mega lindos.

Derek  me miró con el retrovisor, me miraba diciendo que le siguiera el juego, ¿que clase de broma era esta?

Derek  me miró con el retrovisor, me miraba diciendo que le siguiera el juego, ¿que clase de broma era esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUCIFER | STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora