Omnisciente
Isaac lloraba demasiado, estaba sentada a lado de Boyd en el hospital para ver si habían noticias nuevas.
—Es mi culpa—Dijo Isaac
—Claro que no.
—Si me hubiera quedado con el, no hubiera...
—Nadie sabe lo que podría pasar, no fue tu culpa, Isi.. Debemos que pensar qué ocurrió, por qué lo hizo.
—Creo que las razones son obvias: iba a ir a la cárcel.
—¿Pero es que nadie vio nada? —Dijo Boyd con voz algo fuerte y enojado—No es posible que ni siquiera una enfermera o un paciente la viera.
—Al parecer nadie lo vio salir, debió ser muy cuidadoso
A los poco minutos, llego Raeken, el cual estaba a cargo de la investigación, Isaac no estaba en condiciones de trabajar.
—Tengo noticias y no son muy buenas del todo—hablo el Rubio,Isaac lo miro para que continuara—Al parecer, Stiles, ya
estaba en buenas condiciones de salud, iban a esperar una semana más para poder llevarlo a la cárcel, por lo que, si lo llegasen a encontrar, iría directo ahí, y créeme que no le tendrán compasión.Eso hizo llorar más a Isaac, Boyd miró al oficial con una cara de: ¿ya vez lo que acabas de hacer?
Theo pidió disculpas con un gesto y se marchó.
—Tengo que ir a buscarlo—Dijo Sophia en voz baja en cuanto Reaken se fue.--
—¿Qué?
—Ya lo dije, lo buscaré, lo encontraré y nos iremos de este país.
—¿Pero qué dices?
—Ayúdame—Isaac miró a Boyd con unos ojos de "cachorrito".—
—Isaac ,yo quiero mucho a Sti, pero, no
creo que sea lo correcto.—Lo haré con o sin tu ayuda.
Dicho esto, Isaac salió corriendo del hospital con un Boyd desesperado tras el
Boyd sabía que si gritaba o hacía algo que llamara la atención, Isaac iba a tener problemas y no queria eso. Así que decidió ayudarlo, él pensaba que era imposible encontrar a Stiles
Pensaba...
Buscaron, al rededor de varias calles, isaac ya estaba rindiéndose, y a Boyd le tranquilizaba eso, no quería que Isi se metiera en problemas.
Hasta que, el sonido de muchas patrullas hacia un mismo lugar llamo la atención de estos dos.
-¡Vamos! ---gritó Isaac siguiendo todo el
ruido.--Boyd no tuvo otra opción, la siguió.
[•••]
Derek estaba llegando a su hogar, paso a tomar una bebida antes de llegar a ella. Estaba lloviendo, era una noche lluviosa con muchos pero muchos truenos.
Derek solo tenía que doblar en una calle y llegaría a la calle en donde habitaba. Hasta que el sonido de múltiples patrullas llamaron su atención.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER | STEREK
RandomStiles un prostituto enamorado de Derek Hale Derek Hale un agente en cubierta de policía intentando atrapar a el asesino Stiles Stilinki Su plan: enamorarlo