Omnisciente
Derek salió de la misma manera que Stiles. Llego a casa. Suspiro hondo.
Debía de hacer algo, debía decirle a la agencia sobre lo ocurrido, ya que él era un "detective" solitario. O tal vez buscarlo en secreto, pensó que eso era lo mejor.
Treinta minutos después, cuando estaba viendo el televisor pensando en si decirles o no, escucho lo que menos necesitaba.
—El Hospital en el que estaba el asesino capturada por el agente Wolfhard, anunció hace algunos minutos la desaparición de la nombrada, la policía la está buscando. Si usted llega a verla, porfavor avise a las autoridades porque es muy peligrosa.
Derek miro detenidamente la foto de Stiles que pusieron en el noticiero, miles de llamadas sonaban en su celular y teléfono de casa. Pero no contesto ni una.
La puerta comenzó a abrirse, Derek se levantó asustado pensando que podría ser un ladrón. Aunque al ver quien era, él hubiera deseado que fuese uno.
—Hola mi amor—Habló Breaden llegando a su hogar.
—Breaden... ¿qué, qué haces aquí? —preguntó Derek algo nervioso.
—También esta es mi casa, tonto—Dijo Breaden de lo más normal—¿Acaso no me extrañaste?
—¿A donde fuiste?
— Ya sabes, a despejarme de toda la mierda que me hacías pasar. Pero ya estoy muchísimo mejor, lista para seguir con los preparativos de la boda—Dijo sonriente.—
—Breaden, yo...
—Shhh—Interrumpió la morena— Tranquilo, ya me se todo, un detective, un agente en cubierto, quién lo diría. Me siento tontísima por jamás sospechar.
—Lo siento.
—Ya es tarde para las disculpas, Derek, pero no te preocupes, ¿te parece si hacemos que nada de esto paso?
Derek no sabía qué responderle.
—Yo te amo—Dijo su "prometida" en un tono ee voz dulce— ¿Ya me has olvidado?
Breaden comenzó a acercarse a Derek lentamente, con sus manos tomo su rostro y cuando estaba a punto de besarlo, Derek se aparto.
—Ya no va a funcionar....Te mentí, te largaste por meses.
—Tú te metiste con un prostituto mata hombres y yo no digo nada.
Derek se quedó estático.
—¿Có-ómo es que sabes eso?—Preguntó nervioso.—
—Tengo contactos—Rio Breaden—Te perdono por todo, solo hay q seguir con la boda.
—Lo siento Breaden pero yo...
—No me digas que te enamoraste de ese
prostituto— Dijo riendo molesta.—Por su puesto que no, era por trabajo.
—¿Entonces?
—Simplemente, ya no te quiero.
Breaden apretó los puños bastante molesta, ella estaba "intentando" a hacer que lo suyo funcionara, pero claramente no sería así.
—Bien, si eso quieres, largate con tu prostituto—Se quitó el anillo de compromiso y lo tiró al suelo mientras lloraba de rabia—Que por cierto, ya se te escapó.
Breaden subió a su habitación, tomo algunas cosas y se marchó.
Aunque Derek debería estarse arrepintiendo o llorando, él estaba bastante tranquilo y se sentía más aliviado de un "peso menos".
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER | STEREK
RandomStiles un prostituto enamorado de Derek Hale Derek Hale un agente en cubierta de policía intentando atrapar a el asesino Stiles Stilinki Su plan: enamorarlo