Omniciente
Pasaron 3 días después de que Derek visito el prostibulo.
En estos dias Isaac fue sacado del caso ya que entre Theo ,Lydia y Derek se completaban demasiado bien.Asi que fue asignado a otro caso.
En cuanto Stiles no dejaba de pensar en aquel hombre con mirada seductora.
Derek iba a regresar al prostibulo ,ahora con el objetivo de encontrar a el verdadero asesino
…
Llevaba el mismo traje que el otro día ,entro al lugar llevándose la mayoría de atenciones , Nolan rodó los ojos sin evitar morderse el labio.
Stiles soloiraba de reojo a Derek al igual que Derek miraba a stiles ,solo Derek se dio cuenta que el también lo observaba.
Jackson llegó enseguida preguntando sobre su día ,y mierdas por el estilo.
—¿Quieres al mismo de la otra vez o alguien más?
—algo distinto,—dijo el moreno para mirar hacia donde estaba los chicos.
Y Derek señaló a nuestro querido MIECYSLAW "stiles" Stilinki.
El se mantuvo neutral con una pequeña risita en el rostro.
—escogiste al bueno!!,la verdad me sorprendió que no lo hicieras la primera vez que viniste ,es decir es la preferida de todos incluso la mía,pero por ello su costo es aún más elevado
—el dinero no es problema—dijo Derek como una sonrisa mostrando todos sus dientes.
—te estás volviendo uno de mis clientes favoritos!!!,Se llama Stiles tiene 20 años,créeme cuando te digo que es increíble en todos los sentidos.
Derek no dijo nada ,dejo su copa de vino en la mesa y se encamino hacia la chica.
—hola—susurro Derek en su oído haciendo que el chico se exitarla en menos de tres segundos.
—hola—menciono con su tono frío.
Stiles volteó para mirar a la cara al hombre más sexy que había visto en su vida.Su nervios estaban creciendo a mares
Nunca se había puesto así por un simple cliente
—Stiles no?—
—si—
—sabes me gusta conocer a los chicos antes de tener sexo con ellos ,no me gustaría acostarme con ellos y que después digan que tienen hijo o algo por el estilo o algo mucho peor.
—entiendo
—cuéntame de ti,quiera saber que hay detrás de esas curvas sexys
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER | STEREK
AcakStiles un prostituto enamorado de Derek Hale Derek Hale un agente en cubierta de policía intentando atrapar a el asesino Stiles Stilinki Su plan: enamorarlo