Que horrible debe de ser

128 12 1
                                    

Después de eso, Derek no volvió a hablar con Stiles. Solamente le daba comida tres veces al día y soportaba los gritos de aquel hombre.

Derek se estaba volviendo loco, estaba en su sala de estar escuchando sus gritos, hasta que escuchó como se quedó en silencio. Al inicio, sonrio de que se habia quedado callado, pero después comenzó a sospechar.

Sus sospechas se volvieron realidad al escuchar un cristal rompiendose.

Rápidamente corrió hacia la habitación, por los nervios tardó un poco más en quitarle el seguro a la puerta.

Al abrirla, observó Stiles con varias cortadas en todo su cuerpo, al igual que había mucha sangre y muchos pedazos se vidrio en el suelo.

Stiles estaba sentada en la ventana, sus piernas salian del departamento.

—Saltarė—Amenazó

—Es más del cien porciento de probabilidad de que mueras. Así que, adelante.

—Si no me dejas irme por la puerta principal, prometo que saltare—Volvió a amenazar

—Quiero verte intentar

Stiles se quedó callado, Derek sonrió.

—Deja de decir estupideces, mejor ven, te limpiaré.

Derek se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el baño que estaba en la misma habitación, en donde al abrir el espejo que estaba enfrente del lavabo, habían varios medicamentos y vendas.

Derek cerró la puertita, y en el espejo, pudo ver que Stiles lo observó, para después saltar.

"Phineas" abrió los ojos atemorizado. Rápidente corrió a la ventana, y con su corazón latiendo al mil, pudo ver que Stiles estaba en un andamio colgante, de los que se usan para que personas limpien los vidrios de edificios muy altos. Hale olvidó que ese día limpiarian las ventanas del edificio.

Stiles le sonrió, para despues soltar una de las cuerda que la detenía, e irse hacia abajo de una manera extremandamente veloz.

—Carajo—Maldijo Derek

El moreno no se quedó atrás, salió de su edificio y comenzó a correr hacia el elevador, se subió a él y comenzó a bajar.

Hasta que en el piso veinticuatro, mucha gente subió e iban a un piso arriba. Derek no tenía tiempo, así que se bajó y corrió hacia las escaleras de servicio.

Derek corría demasiado rápido, pero aún así, al llegar al piso del "lobby", estaba muy agotado.

Antes de eso, cuando Stiles iba en el piso tres, se agarró de una cuerda y la trepó un poco, el andamio calló destrozado en el suelo, después el bajo lentamente, llegando sano y salvo al suelo.

La gente que estaba ahí la miraba asustada, era un joven con mucha sangre y vidrios en el cuerpo, el cual había caído desde el piso cincuenta con un andamio. Los ignoro, y comenzó a correr a cualquier dirección.

No podía pedirle ayuda a la policía, no conocía a nadie, el prefería quedarse debajo de un puente antes que regresar con  Derek

La lluvia comenzó, Derek apenas llegaba al lobby, agotado, comenzó a seguir su recorrido a la dirección contraria a la que se había ido Stiles

El joven de tanto correr, y con la lluvia,
tropezó con alguien.

—Lo siento—se disculpo y siguió con su camino

—¡Espera!—Gritó aquel muchacho con el que había tropezado, pero este no le escuchó

Lo curioso es que ambas calles a las cuales se fueron Hale y Stilinski se conectaban al final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCIFER | STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora