guardian lies #2 / supposed revenge

237 21 48
                                    

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Otro dia.. la misma rutina, observar al guardian pero cada vez se hacia mas divertido para el, la cantidad de estupideces y mentiras que decia lo hacian reir a carcajadas, carcajadas que Error intentaba silenciar para que no lo escuchen, algo dificil ya que no podia evitar reirse de lo credulos que eran los habitantes, creyendo ciegamente a un supuesto "angel" que venia a salvarlos de un destructor, ja tonterias.

Mas bien ese "angel" era un traidor con todas las malditas letras, un "angel" que escondia dud secretos en libretas.

Y en... acciones que Error lamentablemente no podia grabar pero ahora.. SI PODIA, robarle a Frisk el celular habia sido tan fasil, como robarle un dulze a un bebé, aunque dejemonos de metaforas de mierda.

Ink sin saberlo se dirigia a un secreto, que altero a Error.

Varias fotos de Nightmare tachado y palabras que ponia en aquellas fotos para no olvidarse de lo que veia, acaso el pensaba en deshacerse de Nightmare?

Eso seria el FIN para todos.. pero para su suerte no, solo queria hacerle daño pero no matarlo, era una pequeña venganza para el.. joder! Si sabia que Error joderia su vida y reputacion, no sabia que haria este con el!

Viendo los dibujos que este le hacia podia suponer lo peor, eso solo le daban mas  razones para ser mas silencioso y cuidadoso con cada ruido o objeto que se le caiga.

Mejor era irse lo mas rapido posible pero NOOO Error no queria irse, queria MAS, solo para evitar que Nightmare este tan herido para morir, no es que se preocupara por el, solo se preocupaba de el mismo ya que aquello podria haria las cosas mas dificiles para el, ya que, si lo encontraba hablando con ciudadanos estos se alterarian y le dirian a Ink sobre su presencia o solo se dirigirian a el posiblemente para intentar lasmitarlo.

Todo se hacia mas dificil poco a poco, sin querer casi hacia un ruido por caerse con sus propios hilos, casi la cagaba, pero por suerte Ink estaba tan consentrado para hacerle caso a aquel sonido molesto.

Joder porque Nightmare?

Guardian lies 2/?


₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Ae ae tmare, tengo ganas de hacerme un asao pero la pinche cocina esta hecha mierda 😫😭.

Ni modo adios, tengo que actualizar otra wea atrasada

stalker🔞 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora