remaining guest

103 11 30
                                    

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩



La obvia desigualdad se noto, asi que pusieron del mismo estado a Error, osea, le dieron 2 vasos del ron puro para que este igual, el sabor era asqueroso, y asi empezo.


Tomaron como los tipicos borrachos pidiendo mas y mas, hasta que las botellas se acababan lentamente. Parecia una guerra infinita ya que ni uno de los 2 empezaba a embriagarse. Hasta que llego el tercer competidor recien llegado.


Que fue rapidamente puesto a competir ya que no querian una pelea infinita entre esos 2.


A este le dieron de tomar al igual que a Error, solo que el guardian ni se inmuto por el sabor, dando a entender que para el, era como tomar agua.



Asi empezo la verdadera competencia, el primero en caer fue Ink, por mesclar el vial incorrecto que lo hiso mas sensible y porfin cayendo en el horrible vicio del alcohol.


La pelea fue entre el guardian y Error, que estaba casi por caer ante el guardian que ni se inmutaba. Pero no espero que este, finga estar embriagado para que Error gane, pudo ver como le giño en ojo antes de que lo recogan para ponerlo a descansar en un sillon.



A Error lo levantaron como ganador para ponerlo en la silla de los ganadores, pudo ver desde ahi, como le robaban el chocolate al pobre de Fell para darselo a el en un vol, habia valido la pena, pero no entendio el porque se dejo perder aquel guardian.



Tomo un sorbo de ron porfin cayendo en ello, parecia que se hiba a dormir pero no, solo hablaba de esa forma, extraña. Empezo a presumir de sus victorias pero aveces insultando al guardian que lo ayudo, este solo se ria a carcajadas, mientras estaba eb su propia competencia.




Competencia de espadas, una lucha a muerte contra Cross. Al final casi rompian la casa, que la reconstruyo Ink con algo de pereza.




El ganador fue aquel guardian por mucho, ya que consiguio ponerlo en un terrible estado a pesar de no tener ayudantes como x chara.


Fue puesto en otra silla de ganadores, solo que tambien le dieron de beber como si no fuera un mañana, porfin borracho despues de mas de miles y miles de botellas de ron.


Actuaba extraño, coquetiando con su katana como si estubiera viva, al igual que Ink pero con su pincel, solo que este saco a bailar a su katana, aveces llamandola Leia.



Ink miro al guardian y penso que se reia de Broomie, asi que le pego en la cabeza como si fuera una escoba, el guardian porfin despues de tanto tiempo se veia enojado, nunca lo habian visto asi de enojado, diciendo miles de insultos, sin recurir a golpes.





Era incomodo pero divertido ver como Ink respondia igual, pero el si pegando con su escoba como si fuera un padre renegandole a su hijo.



El guardian llego al limite cuando insulto a su katana, y lo mando a la mierda contra la pared rompiendola hasta la cocina, donde Ink vio a Ccino y a Nightmare coquetiar de una forma no muy inocente.






Ink: PERO QUE *CU%CK*!








Fresh: don't say bad wor- otra excusa para no traer Ron a mis fiestas.










La casa pareceria despues de un terremoto cuando recuerden que paso.







Aunque digamos que el guardian si estaba consiente de lo que hacia.



Excepto que estaba diciendo el nombre de su novia a su katana.










₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩


El narrador cuando le pegan borracho:

But le dices fea asquerosa a su katana (novia):


...


Decirle katana a su katana: 🚫

Decir el nombre de su novia a su katana: ✅

stalker🔞 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora