♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
Ink habia despertado porfin, la fria presencia aunque estubiera despierto el dueño de aquel hogar ni siquiera respeto ello, solo lo observo desde las sombras igual que a Error, pero habia un conflicto entre las presencias.
Se sentia el frio y calor de ellas pero no caia a lo tibio ni siquiera se sentia que estubieran espiando por lo mismo se sentia que uno venia por un diferente objetivo, notandose en el frio que se sentia al salir de la cama y a la calides que se sentia estar cerca de esa flor violeta.
Tanto que Error por el frio intenso tubo que abrazar a la maseta con aquella flor, que parecia tener vida al apartarse, pero por el viento frio nadie sospecho de que la planta se hubiera movido.
Ink igual sintio el frio pero mas sintio que lo observaban pero mas especifamente a el, ademas que al tocar el ectocuerpo de Error, sentia leves pataditas a pesar de que la pequeña alma aun no se este formando del todo, deberia ser un pequeño feto! Pero pateaba aunque al ver se viera que aun no habia desarrollado poe completo sus piernas.
Era extraño y en especial para Error ya que el podia sentir las pataditas dentro de su "barriga" pero eran demasiado fuertes y anormales para los meses que tenia al bebe, dolian pero no era para tanto, pero aun les asombraba que eso pasara.
Ink fue por medicamentos dejando solo a Error que se puso a sollosar levemente por el dolor, ademas que se sentia inseguro siendo observado. Pero mas inseguridad le dio que a la flor por unos segundos le apareciera un ojo y que cierre este para no volver aparecer.
Estaba alusinando!? O que!?
Que carajos estaba pasando! Se estaban volviendo locos!? Enserio si esto era una broma no era graciosa!
♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
ESTÁS LEYENDO
stalker🔞 (Terminada)
Fanfictiongore alert! Esta historia contiene gore, violencia, palabras mal sonantes, etc. Si usted es menor de edad alejese e igual siendo adulto. Bueno si quieres entrar y sufrir daños de la vista entre-.