♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
Un beso que buscaba darle cariño a Error pero solo le traia miedo, una sensacion incomoda, recordandole la vez que perdio su preciada virginidad, cosa que lo hiso enojarse y querer apartar a Ink, no queria recordar ello y lo asquerosamente placentero que se sintio, sentia su orgullo hecho trizas, ademas que eso los hiso llegar en este puto problema, donde tenia que criar a un niño no deseado, queria estar tranquilo por ahora pero se sentia tan sensible por lo de ayer, tan maliable que eso lo molestaba, la adrenalina de estar amarrado a merced de alguien aumentaba esa adrenalina y eso era malo para el.
El peligro lo excitaba mas las caricias de Ink que le daba a su vientre y a el mismo, hablandole al pequeño mounstro que no entendia que estaba pasando ahi afuera y apenas desarrollaba su pequeño cuerpo.
Error solo respiraba agitado por las caricias y toques, se sentia nesecitado nuevamente, la calentura aumentaba haciendo que las sabanas sean un estorbo por abrigarlo demasiado.
No podia soportar mas, intento hacer que parara de insitarlo, pidiendo en susurros que parara, pero Ink no dejaba de tocar su ecto cuerpo y sus costillas, estaba jugando con su cuerpo cosa que era demasiado molesto, no podia esperar mas, solo intento moverse para quitarse las sabanas estorbosas pero no pudo, Ink vio esto y le quito las sabanas.
Error no tenia ropa gracias a que no podia ponersela por las sogas que no lo dejaban moverse, intento refrescarse pero Ink volvio a tocarlo y eso era desesperante para el, si seguia tendria que volver a rogar, aplastando cada vez mas su pobre orgullo, pero ya estaba llegando a sus limites, no podria soportarlo mas, otra vez, como ayer hiba a ser tocado de una forma indebida e inmoral.
Hiba a enloquecer denuevo
♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
ESTÁS LEYENDO
stalker🔞 (Terminada)
Fanfictiongore alert! Esta historia contiene gore, violencia, palabras mal sonantes, etc. Si usted es menor de edad alejese e igual siendo adulto. Bueno si quieres entrar y sufrir daños de la vista entre-.