stop... I can't anymore

122 12 1
                                    

♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎

Error quedo inconsiente dejandole la oportunidad a Ink de aprovecharse de el cosa que hiso pero sin dañar al niño formandose. Podria ir un poco a su manera pero recordo que eso no dañaria al niño ya que este no era un humano, solo estaba la pequeña alma formandose en donde estaba su estomago, osea.. no deberia de preocuparse por eso.



Asi que ya no importaba demasiado, el deseo le habia ganado..



Se metio de una sola estocada, eso hiso que sangre por aquella brusquedad pero eso solo era el principio, se movio tan brusco que podria rasgar las paredes de la entrada de Error pero simplemente no lo hiso por la lubricacion, extrañamente el cuerpo aun sentia placer respondiendo con que el debil cuerpo se viniera otra vez mas por su cuenta, lo apretaba tan angelicalmente que ahora esto era el cielo para el.



Cada movimiento lo sacaba de la realidad volviendolo mas sadico con el cuerpo abajo suyo, ahora casi no importandole que el alma que el ecto cuerpo protegia estaba ahi. Diciendo palabras vulgares que eran susurradas a el pobre Error inconsiente.



Poco a poco Error tomaba devuelta su consiencia y eso haria las cosas mas placenteras para Ink, ver nuevamente esa expresion en la cara de Error, tan complacida.



Tomo la consiencia de la peor forma, gimiendo para que pare ya que no podia soportar mas, estaba mas debil que antes ademas que sus piernas dolian por estar tan estiradas tan lasivamente, trataba de recuperarse pero no podia no le dejaban ni un segundo para ello. 



Sus plegarias para que paren eran ignoradas, solo Ink escuchaba a su deseo de por mas y sabiendo que el cuerpo de Error estaba tan complacido de una nueva ronda.



Lagrimas de placer cayeron de su rostro ya no podia soportar mas esta dulce tortura y termino llegando mas que a su limite.


Esta vez Ink ya se habia saciado dejando ahora si a Error en paz, dejandolo porfin recuperarse de aquel trato rudo.






Habia sido suficiente por hoy, lo dejaria descansar, ya que despues de ello tendria que cuidarlo demasiado bien ahora.










♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎

stalker🔞 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora