♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
Otro ronda y esta vez fue sin cuidado alguno, una y otra vez siendo embestido esta vez bruscamente, tocando sus puntos dulces haciendolo llegar a su limite al estar completamente cansado.
Error jadeaba aun mas por la rapides y el placer, llegar tan rapidamente no era bueno para el ya que se volvia cada vez mas sensible con cada embestida, ni siquiera podia soportarlo mas, estaba tan sumergido en el placer que sus palabras ahora sonaban a murmullos inentendibles pero los gritos gloriosos aun se podian escuchar haciendo que se contradiga denuevo haciendo que la tension aumente al aumentar la velocidad de las embestidad y ademas que fue tan profundo que sus caderas se chocaran entre si.
Empezo a gritar ahora del placer ya estaba mas que en su limite, se aferro y sintio la respiracion de Ink a su lado, al sentir denuevo aquella sensacion de el liquido viscoso que manchaba su interior fue la gota que derramo el vaso ya que lo hiso llegar a su climax y desmayarse.
Solo vio a Ink besarle los pomulos antes de dormir denuevo. .
Ink lo dejo descansar luego de sentirse saciado, se fue tranquilamente sin decir nada, tomando la flor por su maseta para observarla con curiosidad, sentia que la flor ocultaba algo pero la calides le estaba haciendo dormir, empezo a sentirse extraño y hiso que su cuerpo actuara por su cuenta haciendo que borrara las imagenes y videos que le habia puesto a Error paa chantajearlo pero por suerte para Ink pudo tomar devuelta la consiencia y dejar todo en la papelera.
La planta sabia de eso pero al intentar volver actuar con los efectos relajantes, nuevamente aquella horrible presencia volvio a invadir el lugar obligando a Ink a cambiarlos de habitacion a la sala.
Tubo que tapar a Error como una oruga, almenos el estaba saciado pero da igual, debia hacer algo mientras el dormia.
No se pasaria horas durmiendo como un idiota.
♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
ESTÁS LEYENDO
stalker🔞 (Terminada)
Фанфикgore alert! Esta historia contiene gore, violencia, palabras mal sonantes, etc. Si usted es menor de edad alejese e igual siendo adulto. Bueno si quieres entrar y sufrir daños de la vista entre-.