♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
La presencia pudo descansar al llegar el desayuno realmente quemado, un asco de desayuno segun Error que tubo que comer sin rechistar, asqueroso! No soportaba el asqueroso sabor tanto que dejo la comida junto a la planta que comio con una extraña lengua con ojos. Penso que era una nueva especia de planta carnivora pero por lo que sabia, las plantas solo comian cuando algo se posaba en ellas.
Pero daba igual, almenos comio aquel asqueroso festin que tubo que comer, por alguna razon, la flor dejo de ser magica por unos instantes para volver en si con su calida presencia. Ink volvio con un delicioso festin que aparecio de la nada al igual que la presencia.
Comieron aquella misteriosa comida que sabia a la mejor cosa que habian provado en sus largas vidas, al igual que un jugo de fresa expectacular, se quedaron tranquilos con sus inexistentes estomagos satisfechos al igual que el bebé que de desarrollo mejor por aquel desayuno rico en nutrientes.
Sirvio para ambos aquel desayuno que los puso animados, ademas que habia un postre con un pie de caramelo y un chocolate aparte para el obvio destiniario. Ninguno de los 2 sabia quien lo habia hecho pero estaban mas que satisfechos.
Aunque el chocolate era un afrodisiaco que puso levemente necesitado a Error al estar deseando aquel antojo y ademas de estar algo debil por su estado.
Ya tenia 3 meses asi despues de todo, queria seguir con el placer y hacerse mas resbaladiso que la mantequilla, los sentimientos se rebolvian al igual que las sensaciones y la excitacion.
No sabia como pedirlo pero estaba en la misma situacion que los dejo asi, solo que esta vez la adrenalina no habia empezado todo en primer lugar.
No sabia aun pero le estaba encantando hacer aquel pecado con aquel mounstro que alguna vez amo.
Que contratacaba con aquel pecado que estaba empezando a amar.
♣︎₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩♣︎
ESTÁS LEYENDO
stalker🔞 (Terminada)
Fanfictiongore alert! Esta historia contiene gore, violencia, palabras mal sonantes, etc. Si usted es menor de edad alejese e igual siendo adulto. Bueno si quieres entrar y sufrir daños de la vista entre-.