«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈» [𝖮5]
❝𝗔𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗷𝗼❞...
Las hebras castañas de Taehyung se removieron con suavidad. El cálido viento chocaba contra sus rellenitas mejillas. Nuevamente se encontraba allí, observando la linda y verde vegetación del bosque, o mejor dicho, de su paraíso. Desde hace unos días para él era algo frecuente llegar al bosque y visitar a su amiguito el tigre.
Cualquiera que lo escuchara lo tacharía de loco o alguien con mucha imaginación, sin embargo él había aprendido en los 20 días que habían pasado, después de sobrepensar mucho la situación, en que él no era un enfermo mental o algo así.
Y es que había entendido que la compañía del tigre lo había ayudado mucho. Porque lejos de sentirse tan solo como un loco, consideraba al animal como un verdadero amigo. Luego de las peleas con su padre, que de hecho eran siempre muchas, él iba al bosque luego de que su padre se fuese al trabajo y allí descargaba todos sus sentimientos junto al tigre.
Era como desahogarse de todo y sentir mucha paz con su compañía. Por eso nunca se arrepentiría de compartir su tiempo y momentos junto al tigre.
Después de todo, ¿quién se atrevería a juzgarlo por hablar y mantener una relación con un tigre?
Quizás sólo su padre y más gente ignorante.
En el tiempo pasado había protagonizado muchas situaciones junto al tigre. Y es que la primera vez que llegó a conversar un poco con él fue para saber si lo entendía y enseñarle un par de acciones para la comunicación, sin embargo en los 20 días que habían pasado era como si estuviese hablando con otro ser humano, como si lo pudiera entender, aunque bueno, de hecho literalmente lo hacía.
Su abuela había empezado a sospechar de su comportamiento, ya que le parecía muy extraño que saliese todos los días en busca de zarzamoras al bosque, incluso cuando ésta le ofrecía compañía o ayuda, su nieto se negaba amablemente con la excusa de su enfermedad y malestar.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...