«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗍𝗈𝗋𝖼𝖾» [14]
❝𝗘𝗹 𝗽𝗲𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼❞...
El sol de la mañana se filtraba a través de las copas de los árboles, proyectando sombras danzantes sobre el suelo del bosque. Taehyung caminaba con paso decidido, llevando consigo la bolsa de tela que contenía la camisa de gatitos que había tejido para Jungkook. Sentía una mezcla de emoción y nerviosismo, anticipando la reacción de su salvador al recibir el regalo. Los sonidos del bosque lo rodeaban, el susurro del viento entre las hojas, el canto de los pájaros y el crujido de las ramas bajo sus pies.
Finalmente, llegó al paraíso donde se encontraba el pequeño lago. La luz del sol hacía brillar la superficie del agua, creando destellos que cegaban momentáneamente a Taehyung. Escaneó el área y pronto vio a Jungkook, quien estaba de pie junto al borde del agua, observando su reflejo. Al escuchar los pasos de Taehyung, Jungkook se giró y una amplia sonrisa apareció en su rostro.
━ ¡Taehyung! ━ exclamó Jungkook, levantando una mano en señal de saludo.
Taehyung le devolvió la sonrisa y se acercó, sintiendo que su corazón latía más rápido de lo habitual. Cada encuentro con Jungkook era especial, pero hoy sentía que había algo aún más significativo en el aire.
━ Hola, Jungkook. Tengo algo para ti ━ dijo Taehyung, sacando la camisa de la bolsa con cuidado.
Jungkook observó el tejido con curiosidad y sorpresa, sus ojos se abrieron con admiración al ver los pequeños gatitos en la camisa. Taehyung sintió una oleada de satisfacción al ver la expresión de su salvador.
━ ¡Es preciosa! ¿La hiciste tú? ━ preguntó Jungkook, tomando la camisa entre sus manos.
━ Sí, quería hacerte algo especial. Sabes cuánto me gustan los gatos y pensé que te gustaría tener algo así ━ respondió Taehyung, un poco avergonzado pero feliz de ver la reacción positiva de Jungkook.
Jungkook se quitó su camisa y se puso la nueva prenda. Le quedaba perfectamente, y los gatitos parecían cobrar vida con cada movimiento.
━ Es perfecta, Taehyung. Gracias. Significa mucho para mí ━ dijo Jungkook, su voz suave y sincera.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Acak❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...