🐯 ࿐「 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11 」

329 70 0
                                    

«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗈𝗇𝖼𝖾» [11]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗈𝗇𝖼𝖾» [11]

❝𝗣𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻❞...

En la casa del campo, el día había comenzado con el habitual silencio matutino, roto solo por los cantos de los pájaros y el susurro del viento entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa del campo, el día había comenzado con el habitual silencio matutino, roto solo por los cantos de los pájaros y el susurro del viento entre los árboles. Taehyung, con su habitual sonrisa, estaba preparando el desayuno en la cocina, vistiendo unos shorts que le permitían moverse con facilidad en el calor del verano.

El sol apenas había salido cuando Taehyung escuchó el crujir de la madera, anunciando la llegada de su padre. El hombre, con su cabello canoso y su semblante severo, entró en la cocina y tomó asiento en la mesa de madera en el centro de la habitación. Sin embargo, la expresión de su padre se transformó rápidamente al notar una marca en la pierna de Taehyung, justo por encima de su tobillo.

━ ¿Qué es eso en tu pierna? ━ preguntó su padre, su voz grave y cargada de enojo.

Taehyung, sorprendido, bajó la vista y vio la mordedura de serpiente que había tratado de ocultar. Era una herida reciente, enrojecida y ligeramente hinchada. Sabía que había desobedecido las advertencias de su padre al adentrarse en el bosque, y eso le iba a traer graves consecuencias.

Su padre con furia se levantó de la mesa con rapidez y se acercó a su hijo, su rostro mostrando una mezcla de ira y preocupación. Lo tomó bruscamente de su muñeca. Había sido claro en sus advertencias sobre los peligros del bosque, especialmente sobre las serpientes venenosas que habitaban la zona.

━ ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas al bosque solo? ━ reclamó su padre, alzando la voz ━. ¡Es peligroso! Las serpientes, los animales salvajes... ¿Por qué eres tan inútil?

Taehyung bajó la cabeza, consciente de que había actuado de manera imprudente. No había querido hacer enojar a su padre, le asustaba.

━ Lo siento, papá ━ dijo en un susurro.

El silencio en la cocina era palpable, solo interrumpido por el chisporroteo de los huevos en la sartén y el leve sonido del viento rozando las ventanas. Taehyung permanecía cabizbajo, consciente del desasosiego que había causado en su padre con su imprudencia. El peso de la reprimenda aún colgaba en el aire cuando la puerta de la cocina se abrió lentamente, revelando la figura encorvada pero aún enérgica de su abuela.

𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋  «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾»           Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora