«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖽𝗂𝖾𝗓» [1𝖮]❝𝗨𝗻 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿❞...
Kim se adentró en el bosque con pasos vacilantes, sintiendo el crujir de las hojas secas bajo sus pies. El aire fresco y húmedo del bosque llenaba sus pulmones, mientras el sonido de las aves y el suave susurro del viento le daban cierta calma. Sin embargo, su corazón latía con fuerza en su pecho, y sus manos se aferraban con firmeza a las frutas que llevaba consigo. La razón de la llegada al bosque era una muy evidente, Jeon, su salvador.Durante aproximadamente dos días ambos estuvieron conviviendo y Kim por su parte estuvo estudiando con curiosidad toda su personalidad y situación. Quizás cualquier persona pondría en duda la existencia de un híbrido de tigre. Y es que la fantasía por la historia de un rey que fue convertido en tigre por una maldición en verdad le llegaba a causar intriga, no se aferraba completamente a la idea de que era verdad pero tampoco podía negarlo, -él mismo había visto las orejas en la coronilla de su cabeza -.
Cada pequeño ruido lo hacía dar un respingo, temeroso de lo que pudiera acechar en la penumbra del bosque. Aún estaba algo ansioso por no confiar completamente en el hombre, pero de alguna forma se sentía protegido. Era obvio que no le había querido hacer daño y no lo haría. A pesar de su nerviosismo, una chispa de emoción y curiosidad brillaba en sus ojos, impulsándolo a seguir adelante en busca del híbrido Jeon.
Eso era lo que tenía que hacer, estar junto a él y darle su compañía. Un hombre solitario del bosque necesitaba al menos compartir tiempo con una persona, y él era el indicado para eso. Después de todo él era el tigre que lo había protegido durante meses, con el que había creado un vínculo íntimo y especial.
El hecho de haberlo besado le avergonzaba, sin embargo trataba de no darle vueltas al asunto. Tan solo había sido un vil impulso, sentía lástima por él y en el fondo se moría por hacerlo.
Después de adentrarse aún más en el bosque, Kim divisó su paraíso entre los árboles y se acercó con cautela.
Al salir a la luz del sol, observó a Jeon, el híbrido de tigre, sentado en unas rocas bañadas por los rayos del sol. Su presencia imponente lo llenó de asombro, pero al mismo tiempo, pudo percibir una mirada curiosa y amigable en los ojos del híbrido. Jeon se giró lentamente hacia Kim, revelando un brillo de sorpresa y aceptación en su mirada felina. La tensión en el aire se desvaneció un poco, y Kim sintió que la ansiedad cedía ante la posibilidad de entablar una conexión con este ser extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...