«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾» [𝖮9]
❝¿𝗘𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀?❞...
En el bosque sereno, un viento suave susurraba las hojas de los árboles mientras el sol se ponía lentamente detrás de la línea de los enormes y verdosos árboles. El joven castaño se encontraba divagando y pensando en si era buena idea adentrarse más al bosque.Habían pasado tres días exactos desde el encuentro con el intimidante hombre y desde ese entonces no había vuelto allí. Obviamente estaba preocupado por cómo estaba el tigre, sin embargo el temor de volver a encontrarse con el hombre era insoportable. Si, las dudas hacían que quisiera saber de dónde provenía su existencia, pero no podía simplemente ir al bosque a buscarlo y terminar golpeado o abusado.
Era aterrador.
Pero la curiosidad lo llamaba.
En realidad el misterioso hombre no lo había atacado en su totalidad, puesto que al momento de hacerle saber que lo había lastimado él se alejó como si hubiese tocado fuego y en su expresión se pudo notar perfectamente la preocupación, no era como si quisiese dañarlo. Además de hacerse llamar su Salvador, todo era demasiado extraño y quería descubrir de dónde provenía su presencia y por qué de repente aparecía frente a él.
Por eso mismo, se adentró aún más al hermoso bosque lleno de vegetación exuberante y una ligera neblina flotando en el aire.
Taehyung se encontraba al borde de un camino. Con determinación en su paso, se adentraba en el denso bosque. Podía escuchar los sonidos del bosque a su alrededor, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas y el murmullo distante de un arroyo. Sentía el aire fresco en su piel y el sol filtrándose a través de los árboles mientras se adentraba más y más en el corazón del bosque.
Los árboles crecían más altos y más gruesos, bloqueando la luz del sol, creando una atmósfera misteriosa y casi mágica. ¿Por qué de repente su alrededor se volvía así?
Parecía incluso un cuento tenebroso de hadas, si es que existía uno así.
Mientras Taehyung se adentraba más en el hermoso bosque, lejano a cualquier pensamiento que lograra hacerlo cambiar de opinión y huir, de repente escuchó un sonido extraño detrás de él. Las ramas secas siendo pisoteadas hicieron que su corazón se detuviera. Ya se encontraba en su paraíso y seguramente su Salvador estaba allí. Pero al dar una vuelta para asegurarse de esto, vió a aquel hombre de la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...