«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗇𝖼𝖾» [15]
❝𝗟𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞...
Taehyung se encontraba en su habitación, encerrado tras la confrontación con su padre. El ambiente estaba cargado de tensión y tristeza, y la opresión en su pecho hacía que cada respiro fuera un esfuerzo. Se sentó en su cama, con la mirada fija en la ventana que daba al bosque. Pensó en Jungkook y en el futuro incierto que les aguardaba. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero las contuvo, sabiendo que llorar no resolvería nada.
De repente, escuchó un suave golpeteo en su puerta. Antes de que pudiera responder, la puerta se abrió lentamente y su abuela, apoyada en su bastón, entró en la habitación. Taehyung se levantó de un salto, sorprendido de verla.
━ Abuela... ━ comenzó, pero ella levantó una mano para silenciarlo.
━ Ven, siéntate conmigo, Taehyung ━
dijo con voz calmada, aunque sus ojos reflejaban preocupación.Se sentaron juntos en la cama, y la abuela tomó las manos de Taehyung entre las suyas. Había una gravedad en su expresión que él no había visto antes.
━ He escuchado lo que sucedió con tu padre ━ empezó ella, mirando fijamente a su nieto ━. Y creo que es momento de que sepas la verdad sobre muchas cosas.
Taehyung frunció el ceño, confundido. ¿Qué podía ser tan importante que su abuela decidiera hablar con él en medio de todo este caos?
━ Hace muchos años ━ continuó ella, su voz temblando ligeramente ━, yo no era solo una mujer que vivía en el campo. Era una bruja, y tuve el poder de cambiar la vida de aquellos que me rodeaban.
Los ojos de Taehyung se abrieron con sorpresa. No podía creer lo que estaba escuchando.
━ Una noche ━ siguió su abuela, perdida en sus recuerdos ━, conocí a un rey. Era un hombre cruel y despiadado, que cazaba a los animales del bosque sin piedad. La naturaleza estaba sufriendo por sus acciones, y algo debía hacerse.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...