El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados, mientras Taehyung y Jungkook caminaban de la mano por el sendero que los llevaba a su nuevo hogar en el corazón del bosque. Habían pasado varios meses desde que dejaron atrás la vida que conocían, y cada día habían construido juntos una vida llena de amor y libertad.
El claro donde habían decidido asentarse era ahora un pequeño paraíso. Con la ayuda de Jungkook y su conocimiento del bosque, habían construido una cabaña acogedora y un jardín floreciente. Los días pasaban en armonía, dedicados al cuidado de la tierra, a sus proyectos artísticos y, sobre todo, al amor que los unía.
Taehyung miró a Jungkook, su rostro iluminado por la luz del atardecer, y sintió una oleada de gratitud. No había sido un camino fácil, pero cada desafío los había fortalecido y acercado más. El amor que compartían era un refugio, una promesa de que juntos podían superar cualquier obstáculo.
Una tarde, mientras estaban sentados junto al lago que tanto amaban, Taehyung rompió el silencio con una sonrisa serena.
━ Jungkook, nunca imaginé que la vida podría ser así. A veces, todo esto me parece un sueño.
Jungkook sonrió y apretó suavemente la mano de Taehyung. ━ Para mí también, Taehyung. Pero este es nuestro sueño hecho realidad. Y cada día que pasamos juntos es una nueva bendición.
Los recuerdos de su encuentro, de las dificultades con su padre y de las pruebas que habían enfrentado, parecían ahora lejanos y difusos. Lo que prevalecía era la certeza de que habían encontrado un lugar donde podían ser verdaderamente ellos mismos, sin miedos ni restricciones.
Una noche, bajo la luz de una luna llena, Jungkook tomó a Taehyung en sus brazos y lo miró con una intensidad que hizo latir el corazón de Taehyung más rápido.
━ Taehyung, desde el primer momento en que te vi, supe que mi vida había cambiado para siempre. No solo me salvaste del pasado, sino que me diste un futuro. Te prometo que siempre estaré a tu lado, protegiéndote y amándote, por el resto de nuestras vidas.
Taehyung sintió lágrimas de alegría rodar por sus mejillas mientras respondía. ━ Y yo te prometo lo mismo, Jungkook. Eres mi fuerza, mi refugio y mi amor eterno.
Con la luna como testigo, se besaron, sellando su amor y su compromiso. El bosque alrededor de ellos parecía susurrar su aprobación, como si cada árbol y cada criatura celebraran su unión.
Con el tiempo, sus vidas se llenaron de risas, proyectos compartidos y una felicidad serena. La promesa de Jungkook de proteger a Taehyung se cumplía cada día, no solo en su forma humana, sino también cuando adoptaba su forma de tigre para correr libre por el bosque, sabiendo que siempre volvería a los brazos de su amado.
El epílogo de su historia no era un final, sino un nuevo comienzo. En cada amanecer y cada atardecer, en cada pequeño gesto y en cada palabra de amor, Taehyung y Jungkook continuaban escribiendo su propia historia. Una historia de amor eterno, de superación y de la certeza de que, juntos, podían enfrentar cualquier cosa.
Y así, bajo el cielo estrellado y en la serenidad del bosque, vivieron felices para siempre, unidos por un amor que ni el tiempo ni las pruebas podían romper.
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Diversos❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...