«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗈𝖼𝗁𝗈» [𝖮8]❝𝗘𝗹 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼❞...
El día era perfecto y la noche hubiese sido igual de no haber sido por aquel suceso inesperado.
Kim Taehyung era en realidad alguien muy impaciente, siempre solía querer tener las cosas de inmediato y le fastidiaba esperar, (más cuando se trataba de su familia o amistades). Por eso mismo, luego de aproximadamente 2 días de no verse con su Salvador, todo su humor se vino abajo. Su padre quizás se había enterado de que había ido nuevamente al bosque y por eso lo vigiló de nuevo... pero ya extrañaba al tigre, quería verse con él nuevamente.
Por alguna razón había empezado a tener una especie de dependencia emocional con el animal, de una buena manera si llegaba a existir, tampoco quería ser exagerado.
Quizás era porque en realidad el tigre se mantenía como su único amigo. Su abuela a pesar de estar con él siempre, era su familia, no la concideraría una amiga más. Por su alejamiento de la ciudad no podía convivir y socializar con jóvenes que pudiesen ser sus amigos, aunque él en particular no era amante de crear compañeros... se conformaba con su soledad.
Sin embargo los últimos meses que había convivido con el tigre se había dado cuenta que la compañía era algo necesario y comodo para él. Cada que iba al bosque se divertía jugando con su Salvador y agradecía grandemente su compañía. Después de todo, el animal había convertido muchos momentos lindos con su presencia.
Kim ni siquiera entendía por qué hablaba tan sentimentalmente. Sus pensamientos se podrían relacionar con una despedida... y ese fue el momento en el que se dió cuenta que estaba teniendo un mal presentimiento. Era de noche, sin embargo tenía el instinto de ir hacia él.
¿Por qué su padre no se encontraba en casa? Porque últimamente se había quedado hasta la madrugada en el trabajo, sin aparente razón.
Con su corazón palpitando fuertemente, el castaño se puso de pie y se vistió con una pijamada cualquiera. No entendía por qué se sentía así de desesperado, ¿qué estaba pasando consigo mismo?
Si al final no terminaba siendo una falsa alarma, su instinto valdría la pena cada segundo.
Sus cabellos castaños se removían levemente por la fría brisa de la noche. Había tomado una pequeña linterna para iluminar el camino hacia su paraíso, tenía un pequeño recipiente en su mano, en el que guardaba un poco de comida, quizás el tigre necesitaba comer un poco. Ya conocía perfectamente la rutina del animal, puesto que se quedaba a dormir en el paraíso y vivía allí, literalmente en espera de su presencia.
Corriendo a gran velocidad, pero al mismo tiempo sigilosamente, comenzó a buscar entre su vista a su Salvador. Pero tras buscar y buscar no encontraba su paradero, ¿dónde estaba? Con un latido en su corazón lo buscó por cada rincón, sintiendo que la desesperación lo llenaba poco a poco. Quizás tan solo estaba alejado unos metros, ¿verdad? La sola idea de que algo le había sucedido lo frustraba y preocupaba demasiado.
Cuando estuvo a punto de rendirse y dar media vuelta para devolverse a su hogar y buscarlo al día siguiente, fue que sucedió lo muy inesperado.
Unas manos grandes y toscas lo tomaron de su estrecha cintura y su cuerpo fue girado con algo de fuerza, arrinconando su espalda en un árbol. Dió un grito de sorpresa y trató de observar petrificado al hombre que lo había intimidado de tal forma, pero tan solo observó la silueta de un masculino alto que estaba notablemente desnudo. Debido a la oscuridad no podía observar más que su cabello largo y negro, que dejaba a la vista tan solo su barbilla.
La luna en ese momento había desaparecido y tan solo estaba él y ese extraño.
Kim totalmente asustado y sintiendo su corazón latir, con desesperación tomó las manos contrarias y trató de alejarlas con una fuerza inútil. Sin embargo sus brazos fueron tomados en una sola mano contraria y puestos sobre su cabeza. La tosquedad del tronco del árbol se clavó en su piel y dió un jadeo de sorpresa.
━ ¡D-Déjame, me lastimas! ¡A-Ayuda! ━ sus gritos agudos definitivamente se habían escuchado por todo el bosque, pero a pesar de esto, el hombre frente a él no reaccionó de forma violenta o fuera de lo común, tan solo se alejó como si hubiese tocado fuego. Taehyung de verdad pudo notar el sentimiento de preocupación en su comportamiento.
Se sintió pequeño y solo retrocedió, alejándose del árbol que había evitado su huida.
━ Y-Yo soy tu Salvador ━ una voz ronca y grave murmuró tales palabras, la sorpresa fue tan grande para él que solo negó con su cabeza y empezó a correr sin mirar atrás.
Estaba tan confundido y asustado por la conmoción del momento que no dudó ni un segundo en huir de aquel desconocido, de hecho ni siquiera había escuchado sus únicas palabras con claridad.
El único pensamiento que se le ocurrió fue correr.
El hombre atrás de él no trató de seguirlo y tampoco lo dañó de alguna forma, tan solo lo observó a la lejanía con una expresión triste.
Sintiendo su corazón acelerado y su pulso tembloroso, Kim siguió corriendo. Incluso se le había caído la linterna y comida. La sola idea de correr peligro y ser abusado o golpeado en un bosque solitario le dió un escalofrío. Había escuchado de muchas historias sobre abusos sexuales y maltratos en el bosque, los leñadores iban allá aprovechándose de cualquier desubicado.
Al momento de observar la puerta de su hogar se sintió mucho más aliviado. Sin embargo pronto las enormes preguntas le recorrieron la mente.
¿Qué carajos había sucedido?
¿Quién era ese hombre?
¿Qué quería?
¿Y por qué se había presentado como su Salvador?
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝖢𝖺𝗋𝖾𝗍𝖺𝗄𝖾𝗋 𝖳𝗂𝗀𝖾𝗋 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Tu protección hace más que mil palabras❞ Después de que Kim Taehyung fuese a cortar zarzamoras en el bosque como cualquier otro día, no esperaba encontrarse con un gran tigre que se comportaba de manera extraña, casi como si tuviese conciencia. ¿Qu...