Inicio De La Semana

7.3K 721 177
                                    

Takemichi se estaba despertando, sus manos y pies estaban atados, empezó a moverse, pero le era imposible, estaba atado a una silla con fuerza, vio que al frente de él estaba souta en la misma situación pero este seguía dormido, empezó a tratar de forzar las cuerdas pero era literalmente imposible y la fuerza con la que las ataron empezaba a lastimar sus muñecas, tenía un trapo en la boca así que no podía gritar ni hacer algún ruido, estaba asustado era un omega atado el cual no podría defenderse, escucho la puerta abrirse.

-veo que ya te despertaste, takemichi - dijo la persona frente a él, izana, fue lo que pasó por su cabeza al ver aquel cabello blanco y ojos violetas - no voy a hacerte daño, solo quiero jugar un poco con la paciencia de mikey.

Takemichi sintió como izana le quitaba aquel trapo de los labios, por fin podía hablar.

-¿puedes soltarme? - le dijo algo sorprendido, no se espero que el medio hermano de su alfa lo secuestrara, sintió como izana soltaba todos los nudos - ¿Dónde esta hakkai?.

-oh, el peliazul, lo dejamos en el parque ya sabes para que le avisara a mikey y fuera mas divertido - le dice con una sonrisa - tu hanagaki takemichi vas a pertenecer a tenjiku durante una semana entera, usaras nuestros uniformes, vas a ser uno de nosotros.

Takemichi se sorprendió, debía admitir que la idea le emocionaba, pero recordaba lo enojado y preocupado que debía estar mikey, no sabía que hacer, igual no es como si tuviera muchas opciones.

-pero me tienes que dejar llamar a mikey - le dice - el se va preocupar mucho y es capaz de destrozar todas las pandillas nada más que para encontrarme.

-bien, pero no puedes decirle que pandilla te tiene - le dice mientras le extiende la mano - ¿es un trato?.

Takemichi apretó la mano, era mejor eso que dejar a mikey preocupado, además solo era una semana, ¿que es lo peor que puede pasar?, se levantó de la silla y empezó a desatar a souta, lo vio como empezaba a despertarse.

-takemichi, ¿que fue lo que pasó? - le pregunta adormilado - ¿¡estas bien!?  ¡mikey va a matarme si tienes algún golpe! - le dice mientras lo abraza.

-estoy bien, no te preocupes - le dice con una sonrisa, empezó a explicarle todo lo que había pasado, angry se veía muy molesto al saber que estaban en la base de tenjiku, era obvio que su desagrado por los haitani no había desaparecido es más, al parecer su odio por rindou era aún más grande.

-no quiero estar aquí, se que ese loco va a aparecer en cualquier momento pidiéndome luchar - le dice a takemichi mientras se pone de pie y empieza a acomodarse la falda.

-será sólo una semana - dice izana fastidiado por la actitud del omega - vamos el día apenas empieza.

Les dice mientras sale de la habitación dejando le puerta abierta, takemichi tomo la mano de souta y ambos salieron de la habitación, se dieron cuenta que estaban en el edificio de tenjiku, continuaron caminando hasta que souta siente como alguien lo agarra del brazo y lo empieza a jalar con fuerza.

-¿¡que mierda te pasa imbécil!? - le pregunta a el haitani que jalaba su brazo.

-hola sou-chan, sabes siempre creí que eras un beta y por eso me enojaba pensar que me habías ganado en la pelea, pero ahora me siento ridículo al saber que fui vencido por un omega - le dice con una sonrisa.

-que bien por ti, ¿ya me sueltas? - le pregunta mientras intenta zafar su brazo del agarre.

-no, tu yo tenemos una conversación pendiente - le dice mientras le da un empujón a takemichi y carga a Angy para salir corriendo con el omega en brazos, takemichi intento ir al rescate de su amigo, pero izana lo agarro y empezó a jalarlo.

un secuestro caótico - Mitake-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora