Takemichi se estaba riendo con fuerza ya que izana estaba buscando alguna de la pirotecnia que dijera feliz cumpleaños, pero cuando el fuego artificial se disparo la frase fue "mi cuerpo te pertenece" lo que ocasionó un sonrojo en kakucho y un izana muy enojado intentando golpear a ran el cual se encontraba corriendo por toda la azotea, rindou trataba de disculparse con souta intentando no reírse por lo recién pasado.Los juegos y bromas continuaron, era momento de que takemichi le dedicará un fuego artificial a él cumpleañero, el encenderlo todos se quedaron viendo para ver que salía la frase "viva satán" iluminó todo el cielo, las risas no se hicieron esperar, continuaron jugando con toda la pirotecnia que tenían, se lanzaban algunas cosas pero sin intención de lastimar a nadie.
El líder de black dragons se encontraba viendo esto totalmente horrorizado desde su patio.
Todo se acabó cuando uno de los cohetes cayó dentro del edificio y una de las cortinas empezó a quemarse, takemichi se asustó al igual que souta los cuales se abrazaron y rindou se puso frente de ellos mientras kakucho empezaba a buscar agua o un extintor.
Ran se seguía riendo mientras izana empezaba a gritarle a kakucho que apagará el fuego.Se encontraban sentados en el sofá comiendo, la cortina se había quemado totalmente, pero ya no importaba izana y kakucho comían en total silencio mientras analizaban lo que acababa de pasar, ran hacia bromas de como casi se mueren incinerados, takemichi se reía aunque seguía muy asustado, souta estaba en los brazos de rindou mientras este le daba de comer y trataba de calmarlo.
-bueno dejando de lado el hecho de que casi morimos, ¿Qué vamos a hacer mañana para el cumpleaños de kakucho? - pregunta ran apoyando la cabeza en las piernas de takemichi.
-fiesta - responde rindou con una sonrisa.
-si, no es mala idea, incluso podemos invitar a otras pandillas excepto por toman claro esta - dice izana poniéndose de pie.
-como digas - kakucho se levanto sin decir nada más y empezó a caminar hacia su cuarto, sabía que esa fiesta iba a ser mala idea pero mejor no dijo nada.
-vemos la segunda película - dice rin prendiendo el televisor - ven sou-chan.
Rin dio pequeñas palmadas a su pierna, pero eso no fue lo sorprendente, que souta le hiciera caso y se sentará en sus muslos fue lo realmente sorprendente, takemichi se le quedó mirando con la boca abierta mientras izana y ran celebraban haciendo un escándalo.
-ven takemichi - le dice izana mientras abre la manta en la que estaba envuelto y le hacía un lugar en el sofá, takemichi se acercó sentándose a su lado para después envolverse en la manta.
Ran sólo puso la película y se acostó en el sofá individual, en momentos como esos odiaba no tener pareja ni amigos, estúpido kakucho que se dormía temprano, porque puede que takemichi no fuera la pareja de su jefe pero definitivamente eran amigos y su hermano ya había reclamado al omega de pelo azul como suyo, se sentía feliz por su hermano ¿pero en que momento el tendría a su omega?.
Dejó de lado esos pensamientos y se acostó, la película no era muy aterradora pero al voltear vio como hanagaki estaba totalmente dormido con la cabeza apoyada en las piernas de su líder, volteo a ver a su hermano y su situación no era muy diferente, souta estaba dormido sobre su cuerpo mientras su hermano lo abrazaba por la cintura.
Como dolía la soledad.
Soltó una pequeña carcajada ante sus depresivos pensamientos, era bueno estar soltero, así podía meterse con quien se le diera la gana y nadie iba a reclamarle, con eso en mente se quedó totalmente dormido, aunque se despertó por el fuerte ruido de la televisión, cuando estaba por apagarla vio a kakucho sentado observando a izana sin pestañar, eso sí que fue aterrador, dejó el televisor prendido y se hizo el dormido, no quería morir a manos de kakucho.
ESTÁS LEYENDO
un secuestro caótico - Mitake-
FanfictionTakemichi es un omega de dieciséis años el cual empezó a juntarse con la toman debido a eso quedó en la mira de varias pandillas, entre esas esta tenjiku la cual es liderada por izana el cual solo para molestar a su hermano decide secuestrar al omeg...