Diversión Con Alfas

6.2K 675 137
                                    

Takemichi estaba viendo una película con los altos mandos de tenjiku, después del masaje de kakucho le dieron ropa deportiva para que se cambiará el uniforme, rindou se llevó a souta y lo vistió con su ropa, el pobre peliazul llevaba una camisa blanca que le quedaba de vestido y un pantalón negro suelto el cual se le cayó en varias ocasiones así que rindou se lo amarró con una de las ligas de su hermano.

-la rubia va a morir - dice rindou mientras continúa comiendo de las palomitas.

Estaban viendo una película de terror elegida por izana en cual estaba dormido con la cabeza en las piernas de kakucho, takemichi estaba a su lado apoyado en el hombro de ran.

—¿que más da si se muere? Igual sólo uno va a sobrevivir - dice angry mientras intentaba pararse de las piernas de rindou el cual lo tenía abrazado por la cintura y lo obligaba a comer palomitas.

-¡se los dije! - grita rindou mientras señala el televisor en el cual se veía a la chica rubia siendo mutilada por el asesino.

-debimos apostar - dice izana mientras bosteza - kakucho consigue algo de beber.

Le ordena mientras obliga a takemichi a recostarse en sus piernas.

-bien - se levantó del sofá y salió de el lugar, debía admitir que siempre le había gustado esa actitud mandona y autoritaria de izana, pero las posibilidades de que izana lo acepte como pareja eran muy pocas.

-ran-kun ¿crees que la pelinegra sobreviva? - le pregunta el pequeño omega rubio mientras siente como izana empieza a acariciar su cabello.

-creo que si - le contesta dejándose caer en el hombro de su hermano.

-es obvio que es la que queda viva si no como carajos van a sacar más - era verdad, estaban viendo una trilogía - que tonto eres takemichi.

Hablo rindou con obviedad mientras sentía como su omega le daba un fuerte golpe en la cabeza.

-no le hables así a takemichi, idiota - souta se veía enojado - y ya suéltame, me estoy muriendo de calor con esta ropa.

-sou-chan eres muy quejoso, pero lo compensas con tu rico olor y tierna apariencia - cuando angry estaba por golpearlo una vez más rindou le quito los pantalones, dejándolo solo con la camisa blanca - ya esta, así no vas a tener calor y no te muevas tanto amenos que quieras solucionar el problema que se armará en mis pantalones.

Souta no pudo decir nada, se sentía completamente avergonzado, nadie jamás le había dicho algo así, intentó pararse de las piernas del haitani pero sintió como este lo agarro con fuerza de la cintura y mordió su cuello, no pudo evitar soltar un jadeo ganándose la mirada de todos los presentes.

-si van a estar de calientes largo de aquí - dice izana con fastidio mientras le sube más el volumen a la televisión.

-ya escuchaste sou-chan, si quieres ir a hacer otra cosa me voy a sacrificar por ti - angry se sonrojo y le dio un puñetazo alejándose del haitani y empezando a correr por todo el lugar con rindou detrás.

-¡eres un imbécil aléjate de mi! - le grita mientras le arroja los pantalones que le había quitado.

-¡ya admite que me amas! - rindou grito, mientras empezaba a reírse y a perseguir al peliazul.

Takemichi se estaba riendo al igual que ran el cual empezó a grabar la humillación de su hermano para burlarse después, izana se mostraba molesto pero la verdad era que la situación le estaba haciendo mucha gracia, rindou tiro uno de los cojines intentando detener a souta, pero le día a izana en la cara.

El lugar quedó en un silencio aterrador hasta que izana se levantó y tomó el cojín y habló.

-oí rindou ¿Cómo te atreves a tirarme esta mierda? - cuando rindou estaba por disculparse, izana ya le había tirado el cojín en la cara, haciéndolo retroceder por la fuerza con la que lo lanzó.

un secuestro caótico - Mitake-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora