La Boda Clandestina.

1.3K 150 21
                                    

Eran alrededor de las once de la mañana cuando todos despertaron con hambre, takemichi ayudaba a kakucho a hacer el desayuno, shion estaba medio dormido en el sofá, mochi peleaba con ran por el control del televisor, Izana veía todo con extremo aburrimiento, Rindou sujetaba a su pequeño novio entre sus brazos con una sonrisa mientras lo proponía cosas que los demás definitivamente no querían escuchar.

—yo digo que esto es culpa de Mikey —susurró izana con enojo —no podemos salir porque no deja de buscar a Takemichi por todos lados, que tipo tan fastidioso, solo secuestre a su omega ¿Qué tiene de malo?

Takemichi soltó una risita, no han podido salir debido a que Mikey lleno las calles de chicos de la Toman disfrazados qué lo estan buscando por cielo y tierra entre los diversos territorios de las pandillas más conocidas y posiblemente también las no tan conocidas.

—¡souta te amo! Hay que casarnos —dice Rindou con una enorme sonrisa besándole las mejillas.

El omega solo se reía y pataleaba tratando de alejarlo. Izana los miro con confusión y una idea formandose en su cabeza.

—casarnos… —susurró viendo hacia el techo —¿Casar? ¡Boda! ¡Planearemos un matrimonio!

Grita llamando la atención de todos, las miradas se posaron en el esperando más detalles, estaban aburridos y cualquier idea estúpida de Izana sonaba como un buen plan para pasar el rato.

—¡tengo un disfraz de padre! Vamos a hacer una boda —dice Ran viendo a la pareja con una brillante sonrisa.

Rindou sonrió y miró a su novio —¿Qué dices bebé? ¿Quieres casarte de forma clandestina conmigo?

—¿Si? —susurró sin estar muy seguro, la verdad le parecía una estupidez, pero recordando como todos le decían que era muy correcto decidió que una vez al año no hace daño —¡casémonos!

El piso se lleno de celebraciones, takemichi empezó a reírse con fuerza, Dios está gente estaba completamente loca.

—takemichi y kakucho se encargarán de la decoración, mochi y shion del alcohol para la fiesta después del matrimonio, ran será el padre, Souta y Rindou los novios, Kisaki y Hanma encarguense de regar la voz e inviten a los pandilleros de la última fiesta —dice izana con un planeador en su mano anotando un par de cosas —yo ayudaré a los novios con sus vestimentas y voy a imprimir los certificados, ahora todos manos a la obra, tenemos hasta las cinco para que esta mierda inicie, a las ocho empieza la fiesta.

Todos se separaron dispuestos a desenvolver sus papeles en dicha ceremonia, Takemichi siguió a kakucho a una habitación del departamento llena de cajas con decoraciones, lo vio con cierta confusión.

—¿De donde salio esto? —pregunta sacando una caja llena de flores artificiales.

Kakucho sonrió y suspiro —hace unos meses ran y Mochi discutieron con una señora de una tienda de decoraciones porque les dijo sucios pandilleros, esa misma noche Rindou y Shion se robaron todas las decoraciones como venganza.

Takemichi soltó una risita y asintió —¿Qué opinas de la azotea? Creo que con el atardecer de fondo quedara increíble para las fotos.

El alfa asintió —da igual, esto solo es una excusa para embriagarse y molestar a Mikey al ser la única pandilla que no estará invitada.

—lo se, pero las fotos para el recuerdo deben ser increíbles —dice sonriendo ligeramente llegando al ascensor.

Kakucho oprimio el botón con una sonrisa divertida —supongo que tienes razón, la asotea será el mejor lugar para organizar una jodida boda clandestina.

un secuestro caótico - Mitake-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora